Servicios Web Vostok

⚡Nuestros servicios web son los más baratos del mercado⚡

Posicionamiento Web SEO

¿De dónde viene el término SEO (Search Engine Optimization)?


Google se creó en el año 1996. En ese momento, el numero de webs empezó a subir masivamente. ¿Porqué? Sobretodo porque podían ganar dinero, se hizo popular tener una web y si tu empresa no tenia un sitio en internet, no valía para nada….

Para que la web se hiciera famosa, para ganar mas dinero y ser la mejor empresa, tenían que hacer algo. El SEO. El mejor de los servicios Web. Pensaron en algo para atraer tráfico gracias a los buscadores web como google o bing.

Aquí empezó la guerra aún no terminada por ser el mejor y estar bien posicionado.

¿Qué es el SEO?


El posicionamiento SEO consiste en seguir unas estrategias tanto dentro (On-Page) como fuera (Off-Page) de una página. Vamos,  son servicios web hechos para subir de posiciones en google y la arquitectura de tu sitio para las consultas específicas de los diferentes usuarios, con el fin de aumentar su tráfico y las posibilidades de monetización. Es importante contar con estos servicios Web.

Estratégias SEM

¿Qué es el SEM?


SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Es uno de los servicios Web que se relacionan con el SEO. Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores aunque realmente, siendo puristas, el SEM se refiere a cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.

¿Qué es una campaña SEM?


SEM (Marketing en Motores de Búsqueda). Google Adwords es un servicio de Google que permite pagar para parecer en el motor de búsqueda cuando se utilicen palabras clave de interés para la empresa.

Diseño Web

Diseño web


Para hacer una web se pueden usar tres tipos de herramientas:

CMS o plataformas de gestión de contenidos, como pueden ser WordPressDrupalPrestashop o Blogger.

Editores o maquetadores visuales, entre los que se encuentran DiviElementor o Visual Composer.

Lenguajes de maquetación como HTML o CSS.

¿Porqué es importante un buen diseño web?


Una página es una herramienta básica para las empresas. De la misma forma que cuando eliges un local comercial tienes en cuenta que tenga un escaparate, por ejemplo, debes crear un escaparate online.

Mantener la web

Mantener una web. La importancia


Imagina que una persona visita tu sitio y se lo encuentra descuidado, abandonado, con noticias antiguas, un diseño web antiguo, desde el móvil hay errores de visualización… ¿qué confianza transmite un sitio así? ¿Contratarías el servicio de una empresa que tiene una imagen tan precaria?

Alojamiento Web

El mejor hosting para WordPress


Nuestros servidores están optimizados para el CMS WordPress. Eso quiere decir que la carga de la página irá más rápido. Los discos son ssd ultra rápidos con mucha cpu y ram, el almacenamiento es ilimitado.