EN VOSTOK APOYAMOS A LA GENTE QUE SE QUEDA EN CASA, POR ESO VAMOS A REGALARTE UNA AUDITORÍA SEO GRATIS

¿QUÉ ES EL MARKETING ONLINE?

que es

El marketing online intenta promover tu negocio en internet utilizando una variedad de canales.

Estos canales incluyen:  búsqueda, redes sociales, vídeos, email y baners.

Hoy en dia, los usuarios se encuentran buscando productos y servicios en todos estos canales. Es por eso que se requiere una buena presencia en ellos para alcanzar el mayor número posible de usuariosEl internet ha transformado la forma en la que los usuarios consumen productos y servicios con ellos.  Actualmente con la amplia opción de exposición móviles, los usuarios pueden obtener información en cualquier momento y lugar.  A parte, los usuarios hoy en día están equipados con recursos para investigar, comparar y compartir productos y servicios.

El objetivo del marketing online es precintar nuestros mensajes a los usuarios en el  momento preciso en el que se encuentra interesado en nuestros productos y servicios.

¿Qué tipos de medios existen en el marketing online?

  • Los medios propios hacen referencia a nuestro sitio web, un blog con un grupo de lectores activos etcétera
  • Los medios ganados hacen referencia al alcance orgánico en nuestro negocio o marca,  por ejemplo de posicionamiento organico o cuentas en medios sociales y menciones.
  • Los medios pagos incluyen esos canales que hay que pagar para un anuncio como google ads. Para esto utilizan una variedad de medios y canales que tenemos a nuestra disposición. 

Normalmente los usuarios navegan a través de todos estos medios para tomar una decisión de compra.  Estos, forman la base del marketing online y se puede decir entonces que…

El marketing online trata de acompañar al usuario en los diferentes medios y canales durante su proceso de compra.