Agencia SEO optimizado para WordPress

El posicionamiento web SEO es una estrategia del marketing online fundamental para conseguir clientes. Por eso, si usas el CMS WordPress es importante optimizarlo.

SEO On Page

Son los factores que están en una página web y Google o otro buscador tiene en cuenta para posicionarla.

SEO Off Page

Son los factores de posicionamiento externos, los que no pertenecen a tu página y no puedes controlarlos de forma directa.

Optimización WordPress

Nuestra especialidad es la optimización de WordPress para SEO. Nuestras paginas son rapídisimas y están muy optimizadas.

Optimizar Web

Optimizar una Web para que vaya mas rápido es muy importante ya que tanto el buscador como el usuario lo tendrán en cuenta. De esa manera obtendrás mas trafico y te posicionarás mejor.

Link building

El Link Building tiene la función de aumentar la autoridad de una página el máximo posible mediante la generación de links hacia la misma. Eso mejorará el Seo nuevamente.

SEO WordPress

El Seo es lo que hace tener un mejor posicionamiento web en google y por lo tanto tener más trafico y autoridad.

Optimizar el WordPress para estar en primeras posiciones

Las posiciones en los buscadores son muy importantes para tener mucho tráfico en el sitio web.

WordPress es el mejor CMS (Content Management System) para crear una web. Si no quieres algo profesional, este gestor de contenidos es muy fácil de usar. Su interfaz es intuitiva y podrás crear un blog o una web sin saber programar porque no hay que tocar código ya que se construye con editores muy fáciles de usar.

El objetivo de esto es conseguir tráfico orgánico y WordPress es perfecto ya que es amigable del SEO «SEOfriendly».

¿Merece la pena optimizar el WordPress?

Optimizar WordPress y acelerar la velocidad de tu web es esencial para mejorar el SEO. La rapidez de carga de una web se ha convertido en un factor muy importante de cara al posicionamiento en buscadores.

El objetivo de la optimización del WordPress es mejorar la velocidad de la Webya que se ha convertido en algo esencial para el SEO

La WPO (Web Performance Optimizatión) es algo que tienes que dejar si quieres estar en las primeras posiciones de Google.

Además, la optimización web afecta también a la usabilidad y a la experiencia de usuario, por lo que es momento de que te plantees la necesidad de llevarla a cabo.

Como ya sabes optimizar un WordPress no solo es bueno para los buscadores sino que también para el usuario cliente.

¿Para qué sirve hacer linkbuilding?

La construcción de enlaces o link building es una de las técnicas SEO, a nivel Off Page, que consiste en la consecución y adquisición de enlaces externos. En el link building llamamos a todas las cosas que llevamos a cabo para conseguir que nuestra web sea enlazada por terceros y conseguir así aumentar nuestra popularidad web.

No dudes en contactar, puedes enviar un email a fedtrex@gmail.com o llamar al 600372027