Agencia SEO con marketing online

El posicionamiento web SEO es una estrategia del marketing online fundamental para conseguir clientes y promocionar la web. El objetivo es salir en primeras posiciones en los buscadores.

SEO On Page

Son los factores que están en una página web y Google o otro buscador tiene en cuenta para posicionarla.

SEO Off Page

Son los factores de posicionamiento externos, los que no pertenecen a tu página y no puedes controlarlos de forma directa.

Algoritmos de Google

Google intenta dar la mejor respuesta (o la más acertada) para eso que se busque. Los algoritmos se encargan de eso.

Optimizar Web

Optimizar una Web para que vaya mas rápido es muy importante ya que tanto el buscador como el usuario lo tendrán en cuenta. De esa manera obtendrás mas trafico y te posicionarás mejor.

Link building

El Link Building tiene la función de aumentar la autoridad de una página el máximo posible mediante la generación de links hacia la misma. Eso mejorará el Seo nuevamente.

Google Analytics

Si quieres saber todo la interacción que hay en tu página es indispensable tener Google analytics. La interfaz que te revela todo.

¿Qué es el SEO (Search Engine Optimization)?

El posicionamiento en buscadoresoptimización en motores de búsqueda o SEO, son unas estrategias para subir de posiciones de un sitio Web en los resultados de Google u otros buscadores.

Una de las cosas mas importantes que tiene el seo es optimizar la estructura, modificar los metadatos y tener un contenido de calidad. De esta manera los usuarios clientes podrán entender mejor la lectura y sabrán manejarse mejor por la página.

Para mejorar tus resultados, hay que iniciar una campaña de marketing online, de SEM,  o subir la productividad de tu negocio con un programa a medida.

¿Merece la pena contratar una agencia SEO?

En Vostok, como agencia SEO especializada en marketing digital somos realistas a la hora de los presupuestos según necesidades.

Los consumidores ya no son receptores pasivos frente a la comunicación de marca. Ahora son los propios clientes quienes buscan proactivamente información, entretenimiento, servicios y compras en webs y blogs.

Deberemos analizar tus competidores, ya que puede que rankeen por tus mismas palabras claves, y necesites superarlos. Con nuestra ayuda, se conseguirá encontrar los puntos débiles de tu competencia, y duplicar los enlaces externos, para superarlos en las serps. .

 

 

¿Para qué sirve hacer linkbuilding?

La construcción de enlaces o link building es una de las técnicas SEO, a nivel Off Page, que consiste en la consecución y adquisición de enlaces externos. En el link building llamamos a todas las cosas que llevamos a cabo para conseguir que nuestra web sea enlazada por terceros y conseguir así aumentar nuestra popularidad web.

Gracias a Vostok subí de posiciones en Tarragona y ahora tengo la oficina de abogados siempre llena. Me diseñaron el sitio con WordPress y hicimos una estrategia SEO durante 6 meses. El resultado ha sido excelente. Muy atentos y amable.

Jose Carrillo

Abogado en Tarragona

Contacté con Vostok gracias a qué su página en WordPress estaba muy optimizada para el SEO y me encantó. Al final el me recomendó hacer na landing page ya que no necesitaba un WordPress entero. Los recomiendo ya qué son muy buenos en toda la area informática y cuando necesitas ayuda ellos están ahí.

Queralt Garcia

Estudiante Psicología

Hace menos de dos meses que me hice autónoma y qué mejor para empezar qué salir en internet. Fuí a una agencia en Tarragona pero no me hicieron caso, días mas tarde busqué y encontré a Vostok. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han dado.

Sara Molína

Nutricionista en Tarragona

No dudes en contactar, puedes enviar un email a fedtrex@gmail.com o llamar al 600372027