Mantenimiento web en Vostok

Vostok. Una web sin mantenimiento, no es una web.

Esta muy bien invertir en hacer un sitio pero es muy importante que este sitio este bien cuidado, este actualizado y sea seguro. Esto es el mantenimiento web. Si no quieres perder tráfico, sigue leyendo.

Seguridad

Es habitual que los hackers ataquen tu sitio a su propio beneficio. Si quieres evitarlo cuenta con nosotros.

Copias de seguridad

Si tu página se rompe es importante tener una copia de seguridad, de esta manera se podrá restaurar y arreglarlo.

Actualizaciones

Las actualizaciones son un tema muy delicado pero necesario. Es muy fácil que al actualizar el núcleo o los plugins la web caiga.

Publicar nuevos contenidos

Esta claro que una web hay que mantenerla para tenerla al dia y ir publicando artículos y páginas nuevas.

SEO y Optimización

Si quieres que tu sitio vuele como un cohete y suba de posiciones hasta la luna, cuenta el mantenimiento web Vostok .

Informes

Cada mes crearemos un informe con el tráfico que ha entrado para hacer un estudio y centrarnos en lo que de verdad importa.

¿Es tan importante el mantenimiento web?

El mantenimiento web es algo muy difícil y delicado, hay muchas causas para que tu sitio tenga un problema y nosotros vamos a intentar prevenirlas. En el caso de que la página tenga un problema vamos a hacer lo posible para solventarlo. Hay situaciones extremas en las que se tiene que contar con más personal y nosotros ya estamos preparados para eso (aunque no sea muy habitual). Siempre puedes arriesgarte a no hacer mantenimiento, la probabilidad de que tu sitio se infecte, se rompa o tenga algún problema tiene un porcentaje medio-bajo. Pero puede que tú seas el elegido, y en el peor de los casos vas a perder la página.

Desarrollo Web en WordPress

Wordpress es el mejor CMS (Content Management System) para crear un blog, página o landing page. Si no quieres algo profesional, este gestor de contenidos es muy fácil de usar. Su interfaz es intuitiva y podrás crear un blog o una web sin saver programar porque no hay que tocar código ya que se construye con editores muy fáciles de usar.

WordPress tiene muchas actualizaciones así que es menos vulnerable y más seguro. Otros CMS como Blogger, Joomla, Drupal o PrestShop están compitiendo constantemente por ser el mejor  y el mas utilizado.

Ahora vamos a ver porqué nosotros usamos WordPress. Hay que tener en cuenta que normalmente el cliente tiene que subir artículos o editar cosas de la página. Gracias a la interfaz fácil de usar podréis hacerlo sin problema alguno.

¿Porque todo el mundo utiliza WordPress como CMS?

Mejor diseño WordPress

Al igual que en el caso de los plugins, WordPress pone a tu disposición mucha variedad casi infinita de temas visuales.

Este gestor de contenidos tiene muchísimos temas o plantillas ya diseñadas. Hay plantillas gratis (que no las recomiendo para un proyecto profesional) y de pago. La mayoría de temas son responsive así que están preparados para el uso en móviles. Aveces es mejor hacerse una plantilla o construir el sitio desde cero, la plantilla puede estar mal optimizada o mal construida.

Los plugins son buenísimos

Los plugins son fundamentales, toda web debe tener algún plugin que nos permite incrementar las funcionalidades de una web.

Hay un plugin para casi todo. Podéis crear vuestra tienda online, añadir un foro a la página web, usar caché para aumentar la velocidad de carga de la página web, crear un formulario de contacto,  etc.

Con los plugins podemos hacer una plataforma online.

Hay que ir con cuidado con no instalar plugins nulos (nulled plugin), nos puede entrar virus fácilmente.

Un plugin muy famoso para tener un buen Seo en tu página es Yoast SEO. Este te ayudara a tener mejor posicionamiento SEO, para nosotros es el mejor consultor SEO online.

Seguridad WordPress

A lo largo del tiempo, el CMS WordPress ha tenido fallos de seguridad que a la misma vez han solucionado con las actualizaciones. Sin embargo, esto no tiene porqué ser malo, al contrario.

El gestor de contenidos evoluciona a medida que sale una nueva actualización, al ser de código abierto hay muchos desarrolladores WordPress detrás.

Wordpress Google Analytics

La herramienta Google Analytics  se usa para gestionar el estado de un sitio, analiza la página y te da diferentes tipos de información del sitio, como el número de visitantes o la tasa de conversiones en directo.

Comercio electrónico WordPress

Es muy importante tener en cuenta unos cuantos factores antes de abrir tu comercio electrónico o tu tienda online. Normalmente se utiliza el plugin WooCommerce ideal porque tiene todas las configuraciones hechas.

No dudes en contactar, puedes enviar un email a fedtrex@gmail.com o llamar al 600372027

Nuestros proyectos

fedtrex

Fedtrex, la plataforma con gran comunidad física y astronómica. Fue nuestro primer cliente y está encantado, le llevamos el mantenimiento y la seguridad gracias a la confianza que tenemos. Han conseguido estar muy bien posicionados gracias a nuestra estrategia SEM y han ganado mucho trafico desde entonces. Gracias a Fedtrex aprendimos muchísimo y nos dieron una gran oportunidad para meternos en este mundo laboral y tener éxito al estar en primeras posiciones.

 Atelier dels somnis es un pequeño proyecto de escuela de artes que se encuentra en Reus. Es un sitio muy simple hecho en HTML5 y CSS3 con lenguajes de programación como php, javascript…