Mantenimiento web

Somos tu agencia de marketing online y diseño web

mantenimiento

SERVICIOS MANTENIMIENTO WEB

Seguridad

Es muy habitual que los hackers o algoritmos ataquen tu sitio a su propio beneficio. Esto perjudicara tu web. Si quieres evitarlo cuenta con nosotros.

Copias de Seguridad

Si tu página se rompe es importante tener una copia de seguridad, de esta manera se podrá restaurar y arreglarlo.

Actualizaciones

Las actualizaciones son un tema muy delicado pero necesario. Es muy fácil que al actualizar el núcleo o los plugins la web caiga.

Publicar nuevos contenidos

Esta claro que una web hay que mantenerla para tenerla al día y ir publicando artículos y páginas nuevas.

SEO y optimización

Si quieres que tu sitio vuele como un cohete y suba de posiciones hasta la luna, cuenta el mantenimiento web en Tarragona o Reus.

estudiar proyecto

Informes

Cada mes crearemos un informe con el tráfico que ha entrado para hacer un estudio y centrarnos en lo que de verdad importa.

servicio

¿Es tan importante el mantenimiento web?

El mantenimiento web es algo muy difícil y delicado, hay muchas causas para que tu sitio tenga un problema. Nosotros vamos a intentar prevenirlas. En el caso de que la página tenga un problema vamos a hacer lo posible para solventarlo. Hay situaciones extremas en las que se tiene que contar con más personal y nosotros ya estamos preparados para eso (aunque no sea muy habitual). Siempre te puedes arriesgar a no hacer mantenimiento, la probabilidad de que tu sitio se infecte, se rompa o tenga algún problema tiene un porcentaje medio-bajo. Pero puede que tú seas el elegido, y en el peor de los casos vas a perder la página.

Mantenimiento Web WordPress

WordPress es el mejor CMS (Content Management System) para crear un blog, página o landing page. Este tiene muchas actualizaciones así que es menos vulnerable y más seguro. Otros CMS como Blogger, Joomla, Drupal o PrestShop están compitiendo constantemente por ser el mejor  y el mas utilizado. En ciudades como Tarragona el 89% de Webs están construidas con este gestor de contenido. En Reus el 79% de las paginas. (Estos valores son aproximados)

El mantenimiento es muy importante para mantener la seguridad, para actualizar a la ultima versión del CMS, para optimizar la página y estar bien posicionado, para publicar contenidos fácilmente…

web-corporativa

Vostok hemos colaborado con:

bbva
minube_negativo
bebanjo
el-mundo
logo-microsiervos