EN VOSTOK APOYAMOS A LA GENTE QUE SE QUEDA EN CASA, POR ESO VAMOS A REGALARTE UNA AUDITORÍA SEO GRATIS

Mantenimiento Web WordPress

Si algo te da de comer, mimalo

mantenimiento web wordpress
mantenimiento web

¿Qué es el mantenimiento Web WordPress?

Si tienes una página web hecha en WordPress es importante no abandonarla. WordPress requiere de muchas actualizaciones y cambios, por eso es importante cuidarlo y mantenerlo, de lo contrario nos podríamos quedar sin web y en el peor de los casos nos podrían hackear los datos.

¿Qué hacéis en Vostok?
En nuestra empresa estamos especializados en el mantenimiento web wordpress. Aplicaremos todas las técnicas necesarias para prevenir y evitar ataques.

Hosting optimizado para WordPress

En Vostok tenemos expertos en sistemas y redes para servidores. Un buen hosting para WordPress es tan importante como un buen webmaster, nosotros trabajamos con los mejores servidores optimizados para WordPress. Nuestro hosting es muy rápido, usamos discos con tecnología ssd para favorecer la experiencia de usuario y el posicionamiento en buscadores. Nosotros lo haremos todo por ti, gestionaremos el servidor y realizaremos las copias de seguridad para ofrecer un confort en caso de apuro.

hosting wordpress
agencia seo

¿Te podemos ayudar?

Estamos deseando realizar el mantenimiento de tus sitios hechos en wordpress, tanto si es una web corporativa como si es una tienda online. ¿Nos dejas asesorarte?

mantenimiento wordpress

Ventajas del mantenimiento web wordpress

Es fundamental que una empresa trabaje el mantenimiento web de tu wordpress ya que este gestor de contenidos es muy vulnerable y puede ser atacado. Nosotros realizaremos actualizaciones (del core, tema y plugins), haremos copias de seguridad, cambiaremos código, optimizaremos el WPO (velocidad del WordPress) y realizaremos cambios de contenido a petición del cliente. Hay una gran posibilidad que un WordPress sea atacado mediante estas vulnerabilidades, por eso nuestra empresa intentara prevenir y evitar estos ataques.

¿Que precio tiene el mantenimiento web wordpress?

El precio del mantenimiento web WordPress puede variar según las necesidades de clientes y los factores del sitio que te tenga que mantener. Por ejemplo: el mantenimiento de una tienda online realizada con WordPress es más costoso que el mantenimiento de una web corporativa. Nuestra empresa de mantenimiento wordpress estudiara tu caso y crearemos un presupuesto a medida para tu negocio, el precio estará totalmente adaptado a tus necesidades.

precio mantenimiento web wordpress

¿Qué aspectos incluye el mantenimiento web WordPress?

Mantenimiento de contenidos

Todo cambio de contenidos en la web autogestionable está incluido en el mantenimiento web wordpress. Por ejemplo crear nuevas páginas, actualizar contenidos, insertar vídeos, etc.

Actualización del core, tema y plugins

WordPress requiere de muchas actualizaciones junto a su tema y sus plugins. Estas actualizaciones son arriesgadas pero en el caso de no hacerlas el wordpress podía ser vulnerable.

Copias de seguridad

Realizar copias de seguridad es uno de los puntos más importantes dentro del mantenimiento web wordpress. En caso de cualquier fallo se restaura una copia de seguridad.

¿Cuales son nuestros planes de mantenimiento de páginas web en wordpress?

Web corporativa

El mantenimiento de una web corporativa en WordPress tiene diferentes planes, todo dependerá de las necesidades que solicite el cliente o requiera el sitio web. El mantenimiento wordpress de una web corporativa es el más solicitado, desde 2009 hemos realizado el mantenimiento wordpress a más de 48 sitios web.

Tienda online

La tienda online requiere un mantenimiento wordpress de mayor importancia, calidad y seguridad. Un e-commerce es una fuente de ingresos y puede ser muy perjudicial recibir ataques o tener problemas a la hora de vender productos. Nuestra empresa de mantenimiento web wordpress cuidara tu tienda online igual que si fuera nuestra.

Blog

Un blog es el tipo de página web que menos mantenimiento requiere. Eso no quiere decir que no se tenga que hacer sino que las tarifas o planes para este tipo de mantenimiento web wordpress van a ser inferiores al de tiendas online o webs corporativas.

¿A qué estás esperando? ¡Pide presupuesto!


Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asier López. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.