Agencia diseño web

Vostok. Agencia diseño Web. Algo del otro mundo.

El diseño Web es una de las cosas más importantes al empezar un proyecto. Nosotros hacemos un diseño web profesional, único y optimizado. Confía en Vostok para que toda tú competencia te envidie.

Diseño tienda online

Hoy en dia cualquier comercio debería tener una tienda online. Es lo más cómodo tanto para el cliente como para el trabajador.

Diseño web WordPress

Somos desarrolladores profesionales WordPress. Estamos especializados en hacer que tu WordPress sea el mejor construido y el mas bonito.

Diseño SEO friendly

A Vostok nos encanta el SEO ya que es muy importante a la hora de estar bien posicionado en google y tener más tráfico en el sitio.

Alojamiento optimizado

Nuestro hosting es más rápido que la luz. Bueno no pero entre los SSD, su espacio ilimitado hará que tu sitio se tele-transporte.

Mejorar velocidad y optimizar

Optimizamos al máximo el alojamiento para que tu sitio vaya rapidísimo y la gente flipe al ver tu página y google te posicione arriba.

Google Analytics

Si quieres saber todo la interacción que hay en tu página es indispensable tener Google analytics. La interfaz que te revela todo.

Porqué elegir nuestra agencia de diseño Web Vostok

En Vostok somos expertos en la creación de páginas web a medida, páginas web profesionales que harán que el cliente se encante en tu web leyendo todo el contenido.

Nuestra empresa de diseño web Reus no solo es en Reus, también ofrecemos servicios en Tarragona, Valls… Esto se conjunta con el marketing online ( posicionamiento web seo ) para que tu sitio sea especial.

Además de diseñar tu página web, podemos mejorar tus resultados con una campaña de marketing online o aumentar la productividad de tu empresa con un programa a medida.

En Vostok somos realistas ya que lo primero es el cliente y en cambio de otras empresas nosotros seremos transparentes al 100%.

Diseño Web Profesional

Si tienes un sitio, estás rumiando en él, o necesitas tenerlo urgente,  es fundamental que este tenga un buen diseño web atractivo con tal de atraer a los clientes. La página tiene que ser bonita, con personalidad, única y adaptada a tu temática. A Vostok eso se nos da genial.

Usamos métodos personales con CMS que nos aportan seguridad, optimización SEO y diseño bonito. Además, te permite la auto-gestión de los contenidos de la página web, como noticias, productos, servicios, etcétera.

Nos gusta ser originales y es por eso que el diseño de la página va a ser el más apropiado para tu empresa, comercio, etc. Si quieres tener la mejor página no lo dudes mas, contacta con nosotros. Es importante elegir bien antes de invertir.

¿Porque es importante un diseño web responsive?

Hoy en día es indispensable tener una página responsive. Esto quiere decir que el sitio está adaptado para móvil, tablet, ordenador, etc. Google tiene en cuenta muchas cosas al examinar tu sitio, una de ellas y de las más importantes es la adaptación a teléfonos. A la derecha tenemos un gráfico con el trafico que reciben las páginas responsive vs. las que no lo son. Como veis el tráfico de una página responsive es mucho mayor que una página sin estar adaptada para el móvil.

  • Responsive
  • No responsive
Se mejor que tu competencia
Aumento de tráfico
Interfaz sencilla y fácil
Posicionamiento seo
Optimización Wordpress
Velocidad extrema
Ultimas tecnologías
vostok_logo
Mejora de la imagen corporativa
Aumento de las ventas
12/12 Clientes satisfechos
Wordpress
Joomla
Prestashop
Profesional

¿Estás buscando a agencias de informática expertas en páginas en Reus?

Has llegado al sitio correcto. Somos expertos en la construcción de páginas web con WordPress, Woocommerce, Drupal, Joomla, Prestashop y HTML. Cuenta con Vostok para llevar tus estratégias seo y posicionamiento web o SEM. Nos encanta nuestro trabajo y hacemos vuestros proyectos como si fueran los nuestros.

Gracias a Vostok subí de posiciones en Tarragona y ahora tengo la oficina de abogados siempre llena. Me diseñaron el sitio con WordPress y hicimos una estrategia SEO durante 6 meses. El resultado ha sido excelente. Muy atentos y amable.

Jose Carrillo

Abogado en Tarragona

Contacté con Vostok gracias a qué su página en WordPress estaba muy optimizada para el SEO y me encantó. Al final el me recomendó hacer na landing page ya que no necesitaba un WordPress entero. Los recomiendo ya qué son muy buenos en toda la area informática y cuando necesitas ayuda ellos están ahí.

Queralt Garcia

Estudiante Psicología

Hace menos de dos meses que me hice autónoma y qué mejor para empezar qué salir en internet. Fuí a una agencia en Tarragona pero no me hicieron caso, días mas tarde busqué y encontré a Vostok. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han dado.

Sara Molína

Nutricionista en Tarragona

No dudes en contactar, puedes enviar un email a fedtrex@gmail.com o llamar al 600372027