EN VOSTOK APOYAMOS A LA GENTE QUE SE QUEDA EN CASA, POR ESO VAMOS A REGALARTE UNA AUDITORÍA SEO GRATIS

Diseño Web WordPress

Somos tu agencia de marketing online y diseño web

diseño corporativo

SERVICIOS WEB

Vostok ofrecemos una amplia gama de servicios Web , puedes confiar en nosotros para llevar tu proyecto web mediante:

tienda online

Tienda Online

Si quieres un comercio electrónico es imprescindible que tenga el mejor diseño, de esta manera la gente tentará más a comprar.

wordpress

Desarrollo Web WordPress

Somos desarrolladores profesionales para que el diseño de tu sitio sea tan especial como profesional.

google ads

Analizar tráfico

Para hacer un seguimiento del tráfico de tu sitio es recomendable instalar Google Analytics en ella y saber como subir de posiciones web.

optimizar

Optimización WordPress

Nuestra especialidad es la optimización de WordPress para SEO. Nuestras paginas son rapidísimas y están muy optimizadas. Los resultados lo demuestran.

servidor hosting

Hosting optimizado para WordPress

Nuestra agencia ofrece el hosting optimizado para WordPress con un precio excelente y discos SSD que harán que tu página vuele.

posicionamiento web seo

Seo para WordPress

El Seo es lo que hace tener un mejor posicionamiento web en google y por lo tanto tener más trafico y autoridad. Aplicaremos las mejores técnicas a tu web.

wordpress

¿Qué es WordPress?

WordPress es el gestor de contenidos (CMS) más usado del mundo. Solemos usar este CMS ya que es autogestionable de manera que nuestros clientes pueden hacer cambios, escribir artículos, subir fotos y más sin tener que tocar ni una línea de código. 

WordPress está totalmente preparado para implementar SEO ya que cuenta con un core impresionante, una interfaz muy amplia y unos plugins muy completos. Gracias a estos factores el SEO en WordPress es más efectivo que en una web hecha en lenguajes de programación.

Porqué diseñar con WordPress

En Vostok nos encanta hacer lo correcto, usamos el CMS más usado y conocido en todo internet. Solemos usar plantillas optimizadas en SEO para que su velocidad de carga sea rápida y tenga una buena posición. Nos gusta WordPress porque tiene muchos plugins, plantillas y muchas opciones que cualquier empresa o diseñador web querría tener.

Seguro que te estarás preguntando porque no utilizamos Joomla o Drupal y la respuesta es que nos limitamos a aprender a optimizar solo un CMS. A los clientes les encantan las webs chulas, incluso cualquier tienda online con un buen diseño conseguirá más ventas si es bonito y fácil de entender.

wordpress logo
wordpress seo

Desarrollo Web en WordPress

WordPress es el mejor CMS (Content Management System) para crear un blog, página o landing page. Si no quieres algo profesional, este gestor de contenidos es muy fácil de usar. Su interfaz es intuitiva y podrás crear un blog o una web sin saber programar porque no hay que tocar código ya que se construye con editores muy fáciles de usar. WordPress tiene muchas actualizaciones así que es menos vulnerable y más seguro.

¿Porque todo el mundo utiliza WordPress como CMS?

diseno web

Diseño elegante

Al igual que en el caso de los plugins, WordPress pone a tu disposición mucha variedad casi infinita de temas visuales. Este gestor de contenidos tiene muchísimos temas o plantillas ya diseñadas. Hay plantillas gratis (que no las recomiendo para un proyecto profesional) y de pago. La mayoría de temas son responsive así que están preparados para el uso en móviles. Aveces es mejor hacerse una plantilla o construir el sitio desde cero, la plantilla puede estar mal optimizada.

plugin

Plugins

Los plugins son fundamentales, toda web debe tener algún plugin que nos permite incrementar las funcionalidades de una web.

Hay un plugin para casi todo. Podéis crear vuestra tienda online, añadir un foro a la página web, usar caché para aumentar la velocidad de carga de la página web, crear un formulario de contacto,  etc.

Con los plugins podemos hacer una plataforma online.

analitica

Google Analitycs

La herramienta Google Analytics  se usa para gestionar el estado de un sitio, analiza la página y te da diferentes tipos de información del sitio, como el número de visitantes.

tienda online

Comercio electónico

Con el fin de ganar autoridad y crecer aún más rápido. Lo mas posible es que tu negocio no necesite este tipo de estratégias. Todo depende de la temática.

seguridad

Seguridad

WordPress ha tenido fallos de seguridad que a la misma vez han solucionado con las actualizaciones. Sin embargo, esto no tiene porqué ser malo, al contrario.

Vostok hemos colaborado con:

bbva
minube
bebanjo
el-mundo
microsiervos
FedTrex