EN VOSTOK APOYAMOS A LA GENTE QUE SE QUEDA EN CASA, POR ESO VAMOS A REGALARTE UNA AUDITORÍA SEO GRATIS

Diseño páginas Web Tarragona

Somos tu agencia de marketing online y diseño web

diseño paginas web tarragona
seo en barcelona

¿Qué es un diseño Web?

El diseño web consiste en la creación, diseño, mantenimiento y planificación de cualquier sitio web.

En el diseño del sitio no solo se trabajan factores on-page, también se cuenta con las técnicas off-page.

Estos factores pueden ser tales como la experiencia del usuario, la interfaz y el material gráfico.

Cómo diseñar una página web en Tarragona

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un diseño de una página web, hay que mencionar que existen diferentes métodos para hacerlo. Todo dependerá del diseño web que necesite tu proyecto según sus necesidades.

Constructores online

En internet hay muchas plataformas online para el diseño de páginas web. Depende de tus necesidades podrás escoger entre herramientas o plataformas de pago o gratuitas. Un ejemplo de estas plataformas para crear tu sitio web o tu blog en internet son:

  • Google Sites
  • WIX
  • Weebly
  • Squarespace
  • GoDaddy
  • WebNode
  • 1&1
  • SiteBuilder

HTML5 y CSS3

Estos lenguajes son los que un navegador entiende y lee a la hora de representar tu página. Puedes crear una pequeña landing page sin necesidad de saber usar CMS. Lo malo de este punto es que necesitas tener conocimientos de HTML y CSS, de lo contrario puedes confiar en nuestra empresa de diseño web en Tarragona Vostok.

Este tipo de web no es autogestionable ya que cada vez que queramos hacer un cambio tendremos que tocar código de HTML o CSS.

CMS como WordPress, Drupal y PrestaShop

Estos CMS son las herramientas que permiten gestionar una web mediante una interfaz. Se conectan a la base de datos y te permiten hacer tantas funciones como quieras, puedes escribir artículos para tu blog, vender productos o servicios en una tienda online, registrar usuarios, etc. Esta es la mejor opción para un diseño de páginas web Tarragona de Tiendas online, blogs y web corporativa.

Nosotros en nuestra empresa de diseño páginas web Vostok solemos usar WordPress como gestor de contenidos para la mayoría de proyectos ya que tiene muchas funciones teniendo en cuenta todos los módulos y plugins que puedas añadirle más tarde. Tienen un diseño a gusto ya que previamente podrás elegir un tema y nuestra empresa de diseño web te optimizará dicho diseño.

No hay que olvidar de comentar que si tu web necesita un posicionamiento seo, es la mejor opción a escoger para realizar el diseño del sitio.

diseño web
empresa diseño web

Somos tu empresa de diseño web Tarragona

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas una empresa de diseño páginas web Tarragona que pueda realizar tu proyecto. En Vostok tenemos muy claro que un buen sitio en internet adaptado a tu negocio es muy importante ya que si este sitio no está bien construido (tanto internamente como externamente) más tarde no se podrán aplicar técnicas de marketing o publicidad y por lo tanto será una inversion tirada.

Expertos en diseño páginas web

 

El equipo de Vostok está totalmente unido y comprometido a realizar todo tipo de diseño páginas web Tarragona. Cada persona de nuestro equipo esta especializada en un ámbito, cada uno es experto en un tema en concreto, por eso nuestros resultados son tan buenos. Tenemos una amplia experiencia en el sector y sabemos que las grandes agencias cobran mucho y hacen poco. En Vostok hemos trabajado para esas empresas hasta que nos cansamos del mal trato que tenían con el cliente, por eso decidimos formar nuestra propia empresa de diseño web en Tarragona.  Si tienes un negocio o quieres abrir uno y este necesita una buena website puedes contactar con nosotros.

expertos en diseño web

¿Qué debe tener el diseño de una página web en Tarragona?

lista

Para nuestra empresa esta pregunta es demasiado genérica. Todo dependerá de lo que tu negocio necesite. Por ejemplo si tienes un comercio y quieres abrir una tienda online es importante que en esta pongas los productos que mas posibilidad de venta tengan, los exclusivos. Nuestra empresa de paginas web en Tarragona se encargara de analizar tu sector y auditar a tu competencia para determinar que debe tener el diseño de tu página web.

disenador web

¿Qué debe saber un diseñador web?

Hay muchísimos tipos de diseño web, hoy en día la mayoría de negocios tienen presencia en internet. Si no tienes una página, no existes. Lo más importante en un diseñador es, dejando a parte los conocimientos y experiencia, la empatía con el cliente. Estos son los principales principios de Vostok:

Nuestros objetivos son realistas

Para hacer un proyecto (ya sea de creación de páginas o otro servicio) es muy importante analizar y auditar nuestros objetivos. Hay que tener claro cuales son los objetivos que queremos lograr con el diseño de páginas web en Tarragona. Vostok contamos con las mejores herramientas para hacer auditorias seo y analizar la competencia. Con estas auditorías podemos saber que estrategias utilizan tus mejores competidores y sacaremos lo mejor de cada uno de ellos para un optimo resultado. Estas estrategias funcionan sobretodo para el posicionamiento de blogs (artículos) y el posicionamiento de productos o servicios. Esto nos ayudará a la hora de vender, el estímulo de conversión aumentará según la estratégia predefinida a cada sitio.

Vostok transmitimos confianza

Si alguna vez has contratado a nuestra Empresa de diseño páginas web en Tarragona te habrás dado cuenta que en diferencia a las demás empresas nuestra prioridad es el cliente. Si estamos aquí es gracias a vosotros. Trabajaremos tu proyecto con el mismo cariño que si fuera nuestro. Hemos tenido más de 8 clientes potenciales de Tarragona y están encantados con nuestros servicios. Vostok odiamos cuando tenemos un problema en la vida cotidiana y nadie nos puede ayudar, por eso nuestra empresa Vostok estaremos a tu disposición en cualquier momento a cualquier hora y te recomendaremos lo que necesites.

Eso sí, sin robots que te hagan esperar tres vidas y completamente gratis. ¿¡Como te vamos a cobrar por una llamada!?

Diseño profesional

Seguramente el objetivo de contratar una empresa de diseño páginas web Tarragona es tener la mejor página. Muchos nos piden hacer páginas simplemente para aparecer en internet pero no hay que quedarse aquí. Nuestra empresa Vostok no diseñaremos tu sitio con plantillas comerciales convencionales, lo haremos de manera única y especial para que cuando los usuarios visiten tu página se queden boquiabiertos. Nuestra manera de diseñar no es la misma manera que usan las demás empresas de Tarragona. nosotros tenemos un estilo propio y lo hacemos siguiendo la marca corporativa respetando los factores como el color corporativo, logotipo, tipografía, etc.

Como diseñar una pagina web en WordPress

 

WordPress es el mejor CMS (Content Management System) para crear un blog, página o landing page. Tanto si no quieres algo profesional, como si tu proyecto es altamente versado, este gestor de contenidos es ideal. WordPress es autogestionable, así los clientes podrán subir artículos fotos, etc. sin necesidad de tocar código. WordPress tiene muchas actualizaciones así que es menos vulnerable y más seguro. Eso sí, si quieres una web en condiciones, con una buena arquitectura y un buen diseño interno, deberas contactar con una empresa de diseño web WordPress Tarragona como Vostok.

Diseño web WordPress Tarragona

Como hemos mencionado previamente nuestra empresa trabaja principalmente con el gestor de contenidos mas conocido de el mundo. WordPress.

Este CMS te permite hacer una estructura interna de la web increíble, tiene una infinidad de plugins que nos permitirán añadir funciones tanto on-page como of-page dentro de nuestro sitio. El mejor plugin y el mas conocido en cuanto a diseño de interfaz on-page es WpBakery, un constructor de bloques con una funcionalidad casi ilimitada que permite construir todo tipo de webs corporativas o plataformas. Un ejemplo de construcción con este plugin es esta misma página. Nosotros somos expertos en diseño web WordPress Tarragona especialmente con WpBakery.

También somos expertos en Drupal pero este gestor de contenidos es recomendable para proyectos más grandes y/o plataformas con aplicaciones web.

wordpress

¿Cómo se diseñan las páginas web en nuestra empresa de Tarragona?

consultor

1. ¿Hablamos del proyecto?

El primer paso evidentemente será completar un briefing para poder valorar el proyecto y poderle asignar un presupuesto.

analizar competencia

2. Analizar competencia

Después de tener caro los objetivos de la web, estudiaremos a la mejor competencia para hacerlo mejor que ellos mediante nuestras técnicas.

trabajar

3. ¡Manos a la obra!

Ahora sí que sí empezamos con el diseño. Crearemos la arquitectura de información el contenido, etc. Podrás ver el progreso cuando quieras.

movil responsive

Diseño web responsive

Hoy en día es imprescindible que el diseño de tu sitio sea adaptable a todo tipo de dispositivos como teléfonos móvil, ordenadores, tablets…

autogestionable

Diseño web autogestionable

Si realizamos el sitio con un gestor de contenidos podrás cambiar cualquier tipo de elemento sin tocar nada de programación.

diseño web eficiente

Diseño web eficiente

Los diseños serán totalmente únicos y especiales y estarán totalmente adaptados a las técnicas a implementar de posicionamiento web.

¿Qué tipos de diseño web ofrece nuestra empresa y cómo son?

tienda online

Diseño de tienda online en Tarragona

Si quieres abrir una tienda online en Tarragona este es tu mejor momento. Hoy en día es mas fácil vender por internet. Nosotros te haremos la plataforma de venta, el comercio electrónico.

marca

Diseño de página Web Corporativa

Adaptaremos el sitio a tu imagen corporativa. Contamos con los mejores diseñadores Web de Tarragona y alrededores para que tu resultado sea excelente.

optimizar

Diseño web a medida

Tendremos en cuenta tus necesidades y crearemos la página con todas las solicitudes propuestas. Un sitio hecho a medida significa un sitio con estilo propio.

Opiniones de los clientes:

Super buena gente

Antes Los trabajos me los hacía una empresa de Tarragona aunque yo soy de Cambrils. Empecé muy bien con ellos pero la cosa se torció cuando tuve un problema y no me lo supieron solucionar. Uno de ellos, Asier, fue el único que hizo lo posible para ayudarme y al final no salimos. Al año siguiente me enteré que Asier se había ido de la empresa y había formado su propia agencia, no dude dos veces en confiar en él para que me hiciera todos los servicios de mi página. Llevo un año con Vostok y estoy encantada principalmente porque cuando llamo me cogen el teléfono, me ayudan, y son la mitad de caros que los demás competidores..

Profesionales y organizados

Conocí a la empresa Vostok a través de su sitio para Realizar un sitio de mi negocio en Internet. Yo vendo ropa deportiva en Tarragona y ellos me hicieron el diseño web. Al cabo del año me llamaron y me dijeron que tenían un objetivo que podía cumplir, nos reunimos lo hablamos, lo comenté con mis compañeros de trabajo y nos pareció bien. Abrimos una tienda online que ellos mismos nos hicieron, los primeros meses estábamos un poco decepcionados aunque ya nos hubieran avisado, apenas teníamos tráfico y hasta el sexto mes no vendimos absolutamente nada.A partir del sexto mes empezamos a vender y empezamos a subir orgánicamente y desde ese día que no paramos de vender, hemos llegado un punto que hemos tenido que contratar a un trabajador para que se encargue de gestionar el empaquetado y el envío de los productos. Estoy eternamente agradecido a Vostok, en especial a Asier que es el que tuvo la idea y nos animó a realizar este gran proyecto, ahora ellos nos hacen el mantenimiento del sitio y nos gran contenido para posicionar cada producto. Al principio empezamos a vender solo en Tarragona y hoy en día que llevamos ya 23 meses con el comercio online estamos vendiendo a nivel nacional.

Entendieron my proyecto a la perfección

Ha sido un placer trabajar con Vostok, conectamos muy bien desde el principio y todo el equipo de Tarragona han sabido apreciar a la perfección exactamente lo que yo quería realizar en el proyecto, lo digo porque es algo complejo. Son muy profesionales y están al tanto de todo.Si en otra ocasión necesitara más servicios de redacción de contenidos para mi sitio no dudaría en contactar de nuevo con esta pequeña pero gran empresa.

Resultados inmejorables

Soy funcionaria en una institución pública del departamento de Tarragona y Vostok ganó El concurso para mantenimiento web de este 2019. Personalmente considero que hemos sido muy pesados y «repelentes» A la hora de pedir cosas ya que nunca tenemos suficiente pero ellos siempre han sido amables y nos han hecho exactamente todo lo que pedíamos tal cual queríamos. Si en algún momento necesitara algún servicio informático, no dudaría en llamar

Contacta con nosotros ahora:


Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asier López. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.


Vostok hemos colaborado con:

bbva
minube
bebanjo
el mundo revista
microsiervos
FedTrex