Diseño Web en Barcelona

Convertimos tu sitio en la mejor herramienta de ventas.

diseño de páginas web
que es diseño web

¿Qué es diseño web?

El diseño web es el proceso responsable de crear los sitios en internet. Agrupa varias ramas como lo podrían ser la interfaz, el contenido, el diseño gráfico, etc.

¿Cuál es la mejor empresa de diseño web en Barcelona?

Vostok somos de las mejores empresas de diseño de paginas web en Barcelona y alrededores. El éxito de cualquier proyecto pasa necesariamente por cuidar al detalle todos y cada uno de los procesos de desarrollo del mismo.  En Vostok consideramos cada proyecto como propio desde el primer instante, implementando el diseño web desde el concepto inicial hasta la obtención de los objetivos pretendidos.  Disponer de una página no es suficiente. Hoy en día es esencial que ofrezca el mejor posicionamiento seo y el potencial suficiente para ser accesible por los usuarios.

diseno web

¿Y luego qué pasa?

Una vez finalizada la fase de desarrollo, nuestro diseñador web freelance Barcelona de marketing online asumirá el compromiso de posicionar y hacer visible tu página en todos los buscadores sea cual fuere el ámbito geográfico de influencia deseada (por ejemplo Barcelona), garantizando la captación de los potenciales clientes.

Le acompañaremos y asesoraremos en todo momento, siendo su éxito nuestro absoluto compromiso. 

¿Con qué hacemos el diseño de sitios web?

Vostok ofrecemos una amplia gama de servicios, puedes confiar en nosotros para llevar tu proyecto a medida mediante:

wordpress

Diseño web WordPress

Si eliges un diseño web WordPress podrás gestionar todo el contenido del sitio en una interfaz. Hacemos diseños a medida para cada cliente. WordPress es totalmente autogestionable.

tienda online

Tienda Online Prestashop

Nuestra empresa de Barcelona realizará el diseño de tu tienda online. El gestor de contenidos que solemos usar para la creación de tiendas online es PrestaShop ya que está especialmente preparado para vender por internet.

drupal

Desarrollo con Drupal

Vostok somos expertos en Drupal. Este CMS es muy complejo y lo solemos usar para webs grandes, o webs que requieren de factores técnicos más específicos. Con Drupal creamos las plataformas.

¿Por qué elegir nuestra empresa de diseño Web Vostok?

En Vostok somos freelances de diseño web en Barcelona expertos en la creación de páginas web a medida, páginas web profesionales que harán que el cliente se encante en tu página leyendo todo el contenido. Se nos da muy bien el diseño de páginas profesionales, a parte mejoraremos tus resultados con una campaña de marketing online o aumentaremos la productividad de tu empresa con un programa a medida.

movil responsive

¿Cómo diseñamos una página web?

En el estudio inicial y evaluación, analizaremos conjuntamente su sector o área de actividad, sus necesidades, oportunidades y potencial de crecimiento, asesorando en la dirección óptima hasta la finalización del mismo. Una vez las bases del proyecto estén establecidas, nuestro equipo freelance de diseño web Barcelona especializado asumirá la dirección profesional con el único objetivo de obtener un diseño web a medida, analizando la usabilidad y compatibilidad con la totalidad posible de dispositivos donde será visualizado el sitio. Nuestros programadores desarrollaran toda la tecnología necesaria para que su página disponga de todas las funcionalidades requeridas.

agencia seo

¿Te podemos ayudar?

diseño web profesional

Hacemos el diseño de páginas web profesionales en Barcelona

Si tienes un sitio o pensando en tenerlo es fundamental que este sea atractivo. La experiencia del usuario es muy importante. La página tiene que ser bonita, con personalidad, única y adaptada a tu temática. A Vostok eso se nos da genial.

Tanto en Barcelona como en cualquier sitio, usamos métodos personales con CMS que nos aportan seguridad, optimización SEO y diseño bonito. Además, te permitiremos la auto-gestión de los contenidos de la página, como noticias, productos, servicios, etc.

desarrollo web

Claves del desarrollo y diseño de sitios web orientados a resultados

Aunando talento, experiencia y pasión, el equipo freelance de Vostok pone todo su know how a disposición de clientes que, como tú, quieren ofrecer la mejor imagen de su negocio para vender más en Internet y llegar a su público objetivo.

desarrollo web wordpress

¿Qué ingredientes debe tener una página para vender, atraer y convertir usuarios en clientes?

tienda online

Más que Rápida, VELOZ

Un sitio de carga lenta sin optimizar es la peor carta de presentación para tu negocio en Internet. En Vostok trabajamos por optimizar la velocidad de carga de las páginas diseñadas. Además, apostamos por diseños intuitivos que faciliten el acceso a la información por parte del usuario. Sin pérdidas. Con el camino siempre claro.

Espíritu Responsive

Ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones o tablets son solo algunos de los dispositivos que empleamos para conectarnos a Internet. Ante este escenario transmedia, aplicamos las últimas técnicas en programación y diseño web responsive para que el usuario navegue con facilidad por la página diseñada mostrando su contenido con el máximo atractivo.

Visión estratégica

De nada sirve diseñar la página más atractiva del mundo si está no da respuesta a los objetivos de tu empresa. En Vostok te escuchamos, queremos saber todo sobre tu empresa, sus productos, su público objetivo y su competencia. ¿Para qué? Porque tras nuestra experiencia como freelancer profesionales de diseño web Barcelona, hemos comprobado que es la única receta para crear una página web profesional, efectiva y encaminada al logro de objetivos.

Pura Atracción

Cuidando al máximo el diseño de todos los elementos de la página y su estructura, el diseño de una página web debe materializar la esencia de cualquier empresa, con un mensaje e imagen claros, bien definidos respondiendo a la estrategia de marketing desarrollada. Y no solo tiene que ver el diseño gráfico, también influye el marketing de contenidos. Por ejemplo esta página intenta atraer a un público objetivo que busque un diseño web en Barcelona. 

100% Branding

Un buen diseño web en Barcelona nos aporta credibilidad y buena reputación posicionando nuestra marca de forma adecuada entre el público. Una ardua misión que requiere de todos nuestros sentidos para hacer páginas con alma. Nosotros no solo trabajamos para Barcelona sino que lo hacemos para todo eSPAÑA.

Versatilidad

Porque cada empresa de Barcelona busca un objetivo concreto, desde Vostok desarrollamos proyectos de diseño de páginas web corporativas, landing page, rediseños y webs autogestionables CMS. ¿Y del mantenimiento? También nos ocupamos. Tu negocio estará en buenas manos.

¿Tu página web está lista para aparecer en primeras posiciones?

 

Diseño, estrategia y SEO. Con Vostok dalo por hecho. El posicionamiento en buscadores como Google es esencial para que tus clientes encuentren tu empresa cuando necesiten lo que les ofreces. Vostok emplea las técnicas más avanzadas de posicionamiento seo, así como estrategias de link building y link baiting para la creación de enlaces y contenido de calidad. Ya hemos hecho unas cuantas formaciones en la ciudad de Barcelona.

¿El objetivo? Llevar tu web a lo más alto de los buscadores para que puedas vender y tengas más clientes.

posicionamiento web seo

Más servicios para el diseño de paginas web en Barcelona

Asesoramiento Integral

En Vostok, tenemos muchos años de experiencia en el desarrollo de proyectos y en el entorno internet. Nos hemos formado en Barcelona cogiendo mucha experiencia. Todas las empresas deben apostar en un diseño de web Barcelona hecho por nosotros. Estudiamos, analizamos y evaluamos al detalle las necesidades de nuestros clientes para que puedan obtener el mayor beneficio. Asesoramos y dirigimos todas las fases de su proyecto con la capacidad de visión que aporta nuestra experiencia y conocimiento.

Llevamos a cabo para cada caso,  análisis y estudios exhaustivos del mercado, porque somos conscientes de que tanto la complejidad y la competencia aumentan cada día y son más y más exigentes en Barcelona.

Para poder obtener todo el partido y todos los beneficios que este entorno presenta, nos comprometemos desde el primer momento con sus objetivos, y ponemos en marcha todos nuestros recursos para poder estar en condiciones de garantizar el absoluto logro de todos sus objetivos desde Barcelona.

Freelancers en Barcelona profesionales de marketing online, expertos en usabilidad, diseñadores  y desarrolladores, especialistas volcados en posicionamiento seo en buscadores , así como un CEO responsable de dirigir todo la integración del proyecto, estarán volcados en sus necesidades y le permitirán tener la certeza de conseguir su éxito tanto para su empresa, su producto o su servicio.

Estudiamos punto por punto las necesidades y requerimientos de su proyecto para que pueda alcanzar con garantía real todas y cada una de sus metas marcadas.

Todas y cada una de sus metas. Es nuestro compromiso.

Diseño Web Corporativo

En Vostok tenemos en cuenta que los diseños web corporativos están relacionados al medio unido entre el mercado y los consumidores. El objetivo de un buen diseño web es poder atraer al público, fidelizarlo con la finalidad objetiva de convertirlo en un futuro cliente

Una página corporativa te permite tener un entorno para exponer todos los servicios o productos que tu negocio de Barcelona ofrezca. El principal objetivo de un diseño web corporativo en Barcelona es ofrecer al usuario la información estrictamente detallada de dichos productos o servicios.

Desde Vostok  Barcelona no solo conseguiremos lo anterior, sino que facilitaremos la captación y fidelización de nuevos clientes.

Existen servicios complementarios que se pueden adaptar a su web corporativa, como pueden ser un apartado de noticias o un blog, para mantener informados a sus clientes. Junto a ello, todo tipo de complementos que pueda necesitar para conseguir una imagen profesional totalmente diseñada a medida según las necesidades de cada cliente de Barcelona y alrededores, dirigida a obtener resultados demostrables, y todo ello desde el primer día.

Ofrecemos identidad propia, diferenciación y posibilidades casi ilimitadas de crecimiento.

Y lo hacemos porque garantizamos cada uno de nuestros compromisos.

Gestión de contenidos

En nuestra empresa de diseño web Barcelona Vostok podemos usar una plataforma para gestionar todo tipo de contenido (CMS) igual que podemos desarrollar una página desde cero. A nuestra empresa le gusta facilitar un gran número de opciones con la finalidad de poder gestionar el contenido del sitio. 

Vostok solemos usar los mejores gestores de contenido del mercado, así como WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, etc. Estos CMS tienen una fácil y bonita interfaz que facilita la gestión de bases de datos conectadas al sitio.

Crearemos un diseño totalmente adaptable a la imagen corporativa de tu empresa o negocio.

En Vostok trabajamos al máximo para poder ofrecer el mejor desarrollo de su página. No obstante escogemos selectivamente el CMS que mas se adapte al tipo de negocio solicitado por el cliente.

Desarrollo Web a medida

Diseñamos y programamos todo tipo de páginas web a medida en Barcelona, creando cualquier herramienta personalizada en atención a las necesidades de cada cliente y campo profesional.

Creatividad y usabilidad diferenciada, ayudando a cada cliente a innovar en Barcelona.

No somos un proveedor más,  seremos parte de su proyecto como Partner estratégico IT.

En Vostok brindamos un servicio integral a nuestros clientes, y lo hacemos a medida de cada uno desde Barcelona o Reus. Abarcamos desde la asesoría estratégica en la construcción de ideas (Think Focusing) hasta la puesta a punto de su proyecto.  Trabajamos con diferentes tecnologías con la única finalidad de poner a su disposición la mejor solución posible, adaptándonos nosotros y no el cliente, a las necesidades de cada proyecto de Barcelona.

Contamos con una experiencia difícilmente igualable en el Desarrollo de herramientas a medida, que le permitirán ser más efectivos y agilizar cualquier tarea.

Sabemos que para toda empresa o entidad, es muy importante disponer de aplicaciones que se adapten a sus necesidades y sean capaces de contemplar las particularidades de cada método de trabajo.

Desarrollamos en función de las necesidades de cada cliente, garantizando el desarrollo de  cualquier tipo de aplicación que requiera su proyecto con independencia del grado de complejidad exigido.  Y lo hacemos conjuntamente con usted, asesorando en todo momento qué tipo de proyecto es mejor para los intereses de su negocio.

Nuestros proyectos también cuentan con gestores de contenido CMS, generalmente pensados para portales capaces de generar un gran volumen de información. Actualmente, dichos gestores se han convertido en un gran soporte debido a su flexibilidad y escalabilidad , aportando una gran capacidad de solución para el desarrollo web tanto por el ahorro de tiempo como por el coste final de cualquier proyecto.

Blog corporativo

Actualmente, un Blog Profesional  en Barcelona es una de las herramientas con mayor importancia dentro del marketing empresarial. Mediante esta herramienta, tendremos un espacio en el cual todo público objetivo pueda conocernos, conocer nuestros productos,  nuestros contenidos e interactuar con nosotros haciendo que nuestra credibilidad, nuestra imagen y nuestra presencia en internet, aumenten y sean más valoradas día a día.

El blog en una página es muy importante ya que puedes comunicarte periódicamente con el público objetivo, puedes atraer tráfico, conseguir una participación en nuestro sitio del usuario, etc. 

El blog también nos permitirá posicionar los productos de nuestra tienda online (comercio electrónico o ecommerce) y por lo tanto traspasar las visitas de los productos a conversión, la venta. Tanto localmente (Barcelona o más ciudades) o general. También, el blog es una buena fuente para la comunicación impersonal con los usuarios visitantes. Dará información detallada de todas las noticias relevantes que hayas publicado en formato de artículo y esto añade valor y autoridad a la marca del negocio.

Si quieres incorporar un blog en tu diseño web es muy importante que sea una página web responsive, un sitio totalmente adaptable a cualquier dispositivo como lo podrían ser tablets, móviles, ordenadores, televisores, etc.

Mantenimiento Web

Cuando tu página ya sea pública, necesitará una gestión y mantenimiento para mejorarla, optimizarla y actualizar el núcleo, temas y plugins. 

En nuestra empresa de diseño web Barcelona ofrecemos todas las soluciones y todos los servicios necesarios con la finalidad de mantenerse en el podium contra los mejores competidores.

Solo cal contactar con nosotros y en menos de 24 horas ya habremos conversado. El contacto es directo, a través de plataformas como Whatsapp, correo o simplemente llamando. Si necesitas contactar con nosotros puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp a 600372027.

Nosotros, como empresa de diseño web diseñamos cualquier blog profesional, corporativo o simplemente personal. 

audiencia

Medir, Medir y Medir. La Piedra Angular de un Negocio en Internet

Una vez que nuestro equipo freelance en Barcelona crea tu página, el trabajo no acaba aquí. Es más, ¡no ha hecho más que empezar! El diseño web implica una continua labor de optimización así como de medición e interpretación de los resultados gracias a herramientas de analítica. ¿Cuántas visitas he tenido? ¿cuál es la procedencia? ¿Barcelona? ¿Cuál es el producto más buscado? Información clave para la mejora constante de tu negocio en Internet.

Preguntas frecuentes:

¿Porque es importante un diseño web responsive?

Hoy en día es indispensable tener una página responsive. Esto quiere decir que el sitio está optimizado para móvil, tablet, ordenador, etc. Google tiene en cuenta muchas cosas al examinar tu sitio, una de ellas y de las más importantes es la optimización a teléfonos (al igual que el seo local en Barcelona). 

¿Solo ofrecemos servicios de diseño web en Barcelona?

Pues no, ofrecemos servicios en toda España y toda Latinoamérica. No obstante siempre tenemos una buena comunicación vía Skype, FaceTime o Discord. Como ya hemos comentado somos rápidos a la hora de contestar correos y siempre que podemos cogemos el teléfono.

¿Sabéis hacer tiendas online con PrestaShop?

Por supuesto que sí. A lo largo de nuestra experiencia en Barcelona como diseñadores hemos realizado millones de tiendas online con Prestashop, y con Drupal o Woocommerce.

¿Cuánto tardamos en hacer un diseño web?

Pues otra vez esta pregunta es relativa. De nuevo todo dependerá de las necesidades que tengas. Lo que sí podemos decir que si es un blog con pocas páginas tardamos unas 2 semanas. ¿Rápido verdad? Pero el tiempo para nosotros no nos influencia a no ser que el cliente nos lo solicite. Nosotros nos lo tomamos con calma, preferimos hacer las cosas correctamente. “Poco a poco y buena letra”. Eso sí, estamos acostumbrados a trabajar bajo presión ya que la mayoría de clientes de Barcelona nos ponen una fecha límite muy apresurada y siempre hemos cumplido con el plazo y sin chapucerías.

¿Hacemos diseño web WordPress?

Sí, por supuesto. De hecho es el gestor de contenidos o CMS más usado y no solo en Barcelona, en el mundo entero.

¿Qué precio tiene un diseño web?

Bueno, esta pregunta es general. Todo dependerá de tus necesidades. Lo que si podemos afirmar es que somos mucho más económicos que nuestra competencia, asimismo somos más profesionales. ¿Te lo estamos poniendo fácil no?

¿Qué tipo de páginas hacemos?

Nuestra empresa hace todo tipo de páginas como aplicaciones web, portales de aprendizaje, página corporativa, blog, etc. Absolutamente todo.

¿Trabajáis con Drupal?

Claramente nuestros freelances de Barcelona trabajan con Drupal. Drupal no es un CMS cualquiera. Tiene una curva de aprendizaje larga y dura pero nosotros la hemos superado. Drupal es muy útil para webs que requieren de una potencial seguridad y son proyectos más grandes. Nosotros somos expertos en Drupal, de hecho hay muy pocas empresas que trabajen con Drupal.

Opiniones de nuestros clientes:

 Rápidos, profesionales y muy trabajadores en Barcelona

Me recomendaron la empresa de diseño web Vostok de Barcelona hace un año y en cuanto contacté con ellos cambie la visión respecto los diseños web. Entendí que realmente una empresa o negocio necesita una página solo para existir. Me dijeron una frase que me gustó mucho: “Sin web, no existes” y me animé a realizar un diseño web muy básico con Vostok. Yo vivo en Barcelona así que hicimos videollamada, me asesoraron muy bien y ahora me llevan el mantenimiento. Me fascina el interés que tienen por el diseño web Barcelona, se nota que tienen ganas a hacer cosas grandes y eso fue uno de los principales factores que me incitaron a realizar el proyecto con ellos. Este año volveré a contactar con Vostok para la creación de una tienda online con prestashop, cambiaremos el WordPress de ahora por PrestaShop. De esta manera podrá vender mis productos y a la misma vez posicionarnos.

Optimización al 100%

Una empresa de diseño web en Barcelona me hizo la página con el plugin woocommerce de WordPress. Sí, era una tienda online de venta de geles, champús y productos de estética. Quedó un diseño web profesional y me encantó. Pero.. no vendía nada. Fui a buscar otras empresas a ver si encontraban el problema y encontré a una en Tarragona. Pero en cuanto ví los precios me dió algo… Seguí buscando y encontré a Vostok. Les llame, hablamos y confié en ellos. Me recomendaron una auditoría y así fue. Encontraron todos los problemas y me los solucionaron. El principal problema era el servidor y la optimización de la página, la arquitectura de encabezados y los enlaces permanentes

Aportan mucho valor a la marca

La empresa Vostok creó mi sitio. Me preguntaron qué identidad tienía mi marca, en que se diferenciaba de la competencia y me quedé en blanco. Me explicaron al detalle recomendaciones a la hora de crear un branding para mi marca y al final, después de mucha ayuda y tiempo, conseguí tener un buen branding. No obstante empezamos el diseño web en Barcelona. Ellos me lo hicieron todo, el sitio, el contenido y actualmente me llevan el mantenimiento. No tengo palabras para describir lo único y especial que es mi sitio. Recibo más de dos consultas en el formulario gracias a la estrategia seo que aplicaron y estoy como autónoma gracias a ellos.

Contacta con nosotros ahora:


    Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asier López. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.


    Vostok hemos colaborado con:

    bbva
    minube
    bebanjo
    el mundo revista
    microsiervos
    FedTrex
    Abrir el chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    👋 Hola
    ¿En que podemos ayudarte?