EN VOSTOK APOYAMOS A LA GENTE QUE SE QUEDA EN CASA, POR ESO VAMOS A REGALARTE UNA AUDITORÍA SEO GRATIS

Diseño de tiendas online

Convertimos tu sitio en la mejor herramienta de ventas.

Diseño de tiendas online
e-commerce

¿Necesitas un diseño de tiendas online o un e-commerce?

Hoy en día, tener una tienda local no siempre es suficiente. Requiere de muchos gastos y es por eso que la evolución nos ha traído las tiendas Online. Tanto si vendes localmente o no, crear un diseño de tiendas Online para tu negocio es la mejor herramienta para vender en el territorio que quieras y con apenas gastos.

Nuestra empresa es experta en diseñar tiendas Online

En la empresa de diseño web Vostok llevamos más de 9 años diseñando tiendas virtuales (e-commerce). Eso nos ha permitido formarnos mediante la experiencia y experimentación para ofrecer el mejor diseño de comercio electrónico posible.

¿Podemos diseñar tu tienda Online?

En la empresa Vostok estamos deseando trabajar contigo para poder diseñar tu tienda Online a medida y aumentar las ventas de tu negocio. Hemos desarrollado más de 40 comercios electrónicos y todos han obtenido unos resultados más elevados de lo esperado. ¿Quieres ser el próximo en rascar el éxito para tu negocio virtual?

¿Qué CMS usamos para diseñar las tiendas online?

En la empresa Vostok somos expertos en el desarrollo de comercios electrónicos a medida con gestores de contenidos como Drupal, Prestashop o WordPress:

wordpress

WordPress

Una de las mejores plataformas para crear tiendas Online es WordPress. Se desarrolla mediante el plugin Woocommerce y tiene una amplia gama de opciones de configuración.

drupal

Drupal

Drupal es un CMS muy robusto, permite crear cualquier comercio electrónico con plataforma. Solemos hacer el diseño de tiendas online a medida con Drupal cuando van a haber más de 5.000 productos.

prestashop

Prestashop

Prestashop es un gestor de contenidos desarrollado especial y exclusivamente para los e-commerce. Está muy preparado para vender en internet y tiene muy pocas limitaciones.

Combinamos marketing digital con diseño web

Nuestra empresa de diseño de tiendas online es experta en marketing digital. Combinaremos las mejores estrategias como el marketing de contenidos, SEO y SEM para alcanzar las metas deseadas y convertir el tráfico en cliente. Olvídate de contratar una empresa para cada ámbito, en Vostok ofrecemos todo lo que necesitas,

marketing digital
tienda online

Aumenta las ventas de tu negocio con una tienda Online

¿Quieres vender más? ¿Ampliar la área de ventas? ¿Posiblemente ofrecer más productos? ¿O vender más y gastar menos? ¡En Vostok tenemos la solución!

Un comercio electrónico (e-commerce) a medida te da una libertad insuperable, puedes hacerlo prácticamente todo por un precio asequible, eso sí, para vender en internet no solo es diseñar una tienda Online. Hay que realizar estrategias de marketing digital como el SEO y llevar el mantenimiento web. En Vostok conseguimos tus objetivos aplicando estas estrategias.

¡Que la fiesta no acabe! Haz mantenimiento de tu ecommerce

Está claro que si algo te dá de comer lo tienes que mimar. Es importante no dejar de mejorar el ecommerce, de lo contrario podrías perder ventas y por lo tantos obtendrías menos benefícios. El mantenimiento web es imprescindible si quieres vender por internet para prevenir posibles fallos y ataques maliciosos. ¿Te imaginas que te hackean el comercio electrónico y cambian los precios de tus productos?

mantenimiento web e-coomerce
ayuda comercio electronico

¿Podemos ayudarte?

Nos encantaría hablar sobre el proyecto que tienes entre manos. No dudes en hablar con nosotros para asesorarte gratuitamente, te daremos los mejores consejos para poner en marcha tu proyecto.

Preguntas frecuentes para una empresa para el diseño de una tienda Online

¿Haceis consultoría ecommerce?

Porsupuesto, nuestros consultores te ayudaran en todo lo que necesites. Los consultores de ecommerce son expertos en diseño de tiendas online a medida, podrás hablar con ellos y te intentarán responder a todas las preguntas que hagas relacionadas con el comercio electrónico.

¿Sois expertos en Asesoría de contenidos y Experiencia de Usuario?

Si, tenemos a webmasters especializados en la redacción para comercios electrónicos. Se dedican al content marketing y lo hacen de una manera que atraiga la atención al público objetivo para retenerlo y hacer que nos compre. En definitiva, con un buen UX (experiencia de usuario) y un buen marketing de contenidos conseguiremos que gran parte del tráfico sea cliente.

¿Cual es el precio de una tienda online?

El precio de un comercio electrónico dependerá de las necesidades y del trabajo que requiera este ecommerce. Para consultar nuestras tarifas y sus precios no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos lo antes posible.

¿Es mejor hacer el diseño de una tienda online con Prestashop que con Drupal o WordPress?

Depende del proyecto que tengas entre manos, cada gestor de contenidos tiene unos pros y unos contras. Te recomendamos que contactes con nosotros para que podamos asesorarte con tu tienda online.

¿El diseño de tiendas online es responsive?

Si, nuestros ecommerce están totalmente hechos a medida y son responsive, adaptables a todo tipo de dispositivos como móvil, ordenador, ipad, etc. En Vostok tomamos en cuenta todas las necesidades que tenga un cliente mediante un briefing, de esta manera desarrollaremos el ecommerce de manera más próxima a lo deseado.

¿Cuanto tardais en diseñar un e-commerce?

Todo dependerá del tipo de comercio electrónico que requiera el negocio o solicite nuestro cliente. Para desarrollar un ecommerce convencional tardamos 3 semanas aproximadamente. Depende de las necesidades que requiera el proyecto vamos a tardar más tiempo o menos. Está claro que preferimos hacer las cosas bien hechas, de calidad, poco a poco analizando cada punto para no dejarnos nada que no desarrollar rápido y podernos dejar algo entremedio. De todas formas estamos acostumbrados a trabajar bajo presión y siempre cumplimos las fechas de entrega cumpliendo la excelencia.

¿Usais woocommerce para la creación del e-commerce?

Si, en la empresa Vostok somos expertos en el mejor plugin para diseñar comercios electrónicos de WordPress, Woocommerce. Conocemos todas sus configuraciones combinandolas con la optimización para los motores de búsqueda y una buena experiencia de usuario.

¿Vuestros diseños de tiendas virtuales incluyen TPV?

En el briefing preguntaremos si tu ecommerce requerirá de un TVP, lo que significa que existirá el pago virtual a través de tu tarjeta. Igual que si pagaras con un datafono. También tendrás la opción de transferencia bancaria y PayPal.

Contacta con Vostok


Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asier López. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.