EN VOSTOK APOYAMOS A LA GENTE QUE SE QUEDA EN CASA, POR ESO VAMOS A REGALARTE UNA AUDITORÍA SEO GRATIS

Desarrollo web

En Vostok convertimos tu sitio en la mejor herramienta de ventas de tu empresa

desarrollo web

desarrollo web

¿Por qué desarrollar una web?

La aparición de los terminales inteligentes ha supuesto todo un cambio de era pero también un cambio en nuestros hábitos de vida. Porque… ¿Quién de nosotros no va en el metro o en el bus con el smartphone en la mano informándose de todo lo está pasando en el mundo? Es por esta razón por la cual nosotros como agencia digital desarrollamos webs optimizadas y adaptables a cualquier dispositivo móvil.

¿Podemos ser tu empresa de desarrollo web?

Nuestra empresa de desarrollo web está deseando poder crear tu sitio en internet, hacemos desarrollos web a medida mediante temas optimizados para el CMS. Nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente y sacamos lo mejor de cada uno de nuestros desarrolladores.

pedir presupuesto

¿Cómo hacemos en Vostok el desarrollo web?

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Definimos el proyecto

En nuestra empresa de desarrollo web Vostok vamos a organizar tus necesidades para adecuarlas al nicho y público potencial. Imaginamos cómo será tu web y nos ponemos en la piel de tus clientes. De esta manera tenemos la idea exacta de cómo dirigirnos a tu público, además de atraerlos con estrategias inteligentes que te permitirán conectar directamente con tu público objetivo.
El contacto directo con nuestros clientes es primordial para nuestra empresa de desarrollo web Vostok, procedemos a recoger toda la información adicional que necesite en su web, por lo que tomamos en cuenta ideas que nos vaya comentando para desarrollar un trabajo más logrado.

Diseñamos mock-ups

Después de tener toda la idea lista, te hacemos llegar varios mock-ups realmente llamativos y bien ideados por nuestro equipo de diseñadores. Estos mock-ups te harán saber, o mejor dicho, “ver” el diseño que tendrá el trabajo final de nuestro desarrollo web, “en todas las Perspectivas”: versión de ordenador, tablets y smartphones.

Arquitectura de información

En la agencia de desarrollo web Vostok nos tomamos muy en serio la arquitectura y lógica de la información en el momento en que trabajamos en tu web. La arquitectura de todo diseño web es fundamental para lograr una excelente experiencia de visitante de calidad. De no hacer una buena arquitectura de información, restarás puntos a la hora de posicionar en Google.
Trabajamos siempre con pasos sistemáticos y organizamos la arquitectura de manera que se pueda facilitar información a los usuarios y buscadores con sencillez y excelencia.

Análisis y tests

En el momento en que trabajamos en el desarrollo de tu web revisamos detenidamente la estructura del diseño, la relevancia de las palabras y sin duda, la ortografía. comprobamos la velocidad de carga y si no es lo suficientemente rápida la optimizamos mediante múltiples métodos. Comprobamos que todo el código funcione correctamente y se vea correctamente en todo tipo de dispositivos y navegadores.

FullSeo somos una de las mejores empresas de desarrollo web con más experiencia y formación de España. Llevamos más de 12 años desarrollando todo tipo de webs a medida, ¿quieres ser el siguiente?

Salida del sitio

Finalmente ponemos la página a disposición del público, cualquier persona o buscador podrá encontrar y acceder a su página web mediante un proceso de indexación.
¡A partir de ese momento la página estaría lista para triunfar! Eso sí, es importante realizar un buen mantenimiento web posteriormente.

Versatilidad

Porque cada empresa busca un objetivo concreto, desde Vostok desarrollamos proyectos de diseño de páginas web corporativas, landing page, rediseños y páginas autogestionables CMS. ¿Y del mantenimiento? También nos ocupamos. Tu negocio estará en buenas manos.

¿Qué servicios de desarrollo web ofrecemos?

servicios de desarrollo web

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Diseño Web

En Vostok vemos esencial que un buen desarrollo web tenga un buen resultado estético y un inmejorable posicionamiento en internet. Prestamos atención hasta el mínimo detalle con la finalidad de conseguir unos resultados brillantes. Vivimos en un mundo cada vez más exigente, por ello es de vital importancia que el diseño web lo lleve una buena empresa. Nosotros hacemos el diseño web en CMS como WordPress, Drupal o Prestashop.

e-commerce

Diseño tiendas online

Diseñar una tienda online es muy importante para estar actualizado a las últimas tendencias y no depender de una tienda local. Gracias a un e-commerce podrás ser autónomo en la gestión, podrás controlar fácilmente las ventas e incorporar nuevos productos o servicios al sitio autogestionable. En Vostok somos expertos en desarrollo web para tiendas online, utilizamos CMS como WordPress con Woocommerce, Drupal o Prestashop

mantenimiento web

Mantenimiento Web

Una vez acabado el desarrollo web es muy importante no dejarla abandonada. En Vostok llevaremos el mantenimiento de tu página web combinando seguridad, optimización y cambios de contenido solicitados por el cliente. No solo realizamos el mantenimiento WordPress sino de todos los CMS, incluso en HTML o php. A diferencia de nuestra competencia, analizamos la páginas y creamos un informe para realizar mejoras.

empresa de desarrollo
DISEÑO WEB 100%
TIENDAS ONLINE 100%
MANTENIMIENTO WEB 100%
APLICACIONES MÓVILES 100%
APLICACIONES WEB 100%
fullseo agencia

¿A qué esperas? Deja que te ayudemos

Permítenos desarrollar tu sitio. ¡Pedir presupuesto y consultoría es gratis! ¿Vas a perder la oportunidad?

Contacta con Vostok


Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asier López. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.