Primero para Sock Data se come tu bocata

primero en google

Como ya sabrás, estos días mi web se ha posicionado en Google como primera y segunda posición con las palabras clave “Sock Data se come tu bocata“.

En este post quiero explicarte cómo he hecho para conseguir este posicionamiento para que tú también puedas aplicarlo a tu web.

¿Qué es Sock Data se come tu bocata?

Sock Data se come tu bocata es una palabra clave para posicionar. ¿Sock Data se come tu bocata? Si, algo extraño. El gran SEO David Ayala tuvo la idea de realizar su primer concurso seo para la empresa Grow Bussines Day. Este concurso se ha extendido por toda España y cada vez está concursando más gente. El objetivo de este concurso es posicionar la palabra clave Sock Data se come tu bocata en primera posicion desde ventana de incognito de Zaragoza para ganar el concurso.

SOCK DATA SE COME TU BOCATA
SOCK DATA SE COME TU BOCATA

¿Qué premio tienes a cambio de ganar el concurso Sock Data se come tu bocata?

Como bien dice en la web de Sock Data se come tu bocata los premios estan relacionados con SEO y estan valorados en más de 1000€. Para concursar solo tienes que entrar en la web de Sock Data se come tu bocata y seguir las recomendaciones.

subir posiciones

Objetivos del concurso de Sock Data se come tu bocata

He decidido hacer una «enmienda a la totalidad» a mi web (expresión política que me viene muy bien estando, como estamos, en época electoral).

Había conseguido posicionar “Sock Data se come tu bocata” en la 10 posición, tras Guia españa, una empresa de la ciudad que están haciendo un excelente trabajo. Ambos hemos sobrepasado a muchas webs que también participan en el concurso de Sock Data se come tu bocata.

En Vostok admiramos a todas las empresas ya que ha conseguido posicionar el mismo artículo para la palabra clave Sock Data se come tu bocata y más keys. En cambio nosotros solo os hemos basado en una keywords.

Pero, no nos engañemos. Yo no sólo hago esto para ganar el concurso.

Mi objetivo es ofrecer servicios de consultoría web a empresas que ya se dedican al Marketing online, SEO, diseño web, etc… y que tienen carencias de servicios, ya que puedo ofrecer cuestiones técnicas de las que no hay muchos conocedores por la provincia de Tarragona, como es el Marketing digital estratégico, la analítica web (de la cual estoy certificado por Google con IQ Google Analytics), usabilidad o, incluso, formación a empresas para que se puedan autogestionar su web.

De esta forma, mi intención actual es conseguir empresas a las que darles soporte en sus acciones de Marketing digital y desarrollo web y ofrecer un nivel competitividad y eficiencia Ã³ptimo, aplicando diferentes disciplinas como la analitica web y la usabilidad, las cuales conozco bien y aplico al diseño web, el marketing online y en redes sociales, publicidad online (SEM) o al SEO. Si me preguntas si solo concurso para ganar empresas…. pues no.

Yo me presento a Sock Data se come tu bocata para ganar el premio y poder avanzar con los beneficios que nos ofrecen. Por ejemplo hosting en webempresa o dominios en youdot.

Por lo tanto, ofrecerme exclusivamente como técnico en cualquiera de estas cuestiones era absurdo: Tenía que ser el número uno de Google como Consultor Web.

Debo saber qué funciona y qué no funciona para optimizar y mejorar.

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Palabras Clave

Ahora que ya tengo claros mis objetivos, debí buscar las palabras clave que tienen que ayudar a posicionarme. En este caso evidente es Sock Data se come tu bocata.

Como ya sabrás, las palabras clave son aquellos criterios de búsqueda que usaran los usuarios para localizarme y Google para indexarme. Normalmente se eligen dos o tres pero en este caso solo voy a usar una.a.

Para ello hice una investigación bastante profunda. Gracias a ella descubrí que la mayoría de empresas del ramo en la provincia no estaban valorando la localidad y las posibles palabras clave long tail. Es decir, compiten con palabras muy amplias y con mucha competencia.

Así que la investigación no valió la pena para encontrar un nicho desatendido. Simplemente tenía el objetivo de posicionar esta keyword.

¿Un poco de grey hat seo? Pues sí. Como ya he dicho la finalidad de este artículo no es más que ganar el concurso así que he optado por hacer grey hat seo. Tampocoes que moleste tanto leer la palabra Sock Data se come tu bocata tantas vecez. No he abusado tanto de ella. Bueno un pelín si jeje.

implementación seo

Seo onPage

Evidentemente he pasado muchas horas optimizando la web. Hay que recordar que en SEO todo, absolutamente todo cuenta.

Para ello me aseguré de tener una web lo más impecable posible tomando las siguientes decisiones:

  • Un buen tema. Profesional y bien optimizado.
  • Un CMS óptimo para SEO. WordPress sigue siendo el rey en estos casos.
  • Un buen plugin para SEO. Para mi, SEO by Yoast Yoast SEO sigue siendo el mejor, eso unido a una configuración apropiada me ha resuelto muchísimo trabajo.
  • Optimización de contenidos. El buen uso de las palabras clave principales y secundarias en los textos, el uso correcto de las etiquetas H1, H2, H3, el correcto etiquetado de imágenes y otros elementos multimedia, etc…
  • Una política agresiva de enlaces internos. He procurado vincular lo máximo posible… y sigo en ello jajajaj.

Evidentemente, esta vez iba en segunda vuelta. Es decir, había una web previa en la que algunas estrategias que habían funcionado y otras no. Este blog simplemente he usado la estrategia de aumentar la densidad de la keyword Sock Data se come tu bocata.

Aquí es donde entra en juego la analitica web. Gracias a mis conocimientos no me costó demasiado ver donde estaban los fallos, los problemas y tomé decisiones para solventarlos. También aproveché para estudiar a la competencia y mejorar lo que a ellos ya les funcionaba para Sock Data se come tu bocata.

Otra herramienta imprescindible en la que he pasado muchas horas para conseguir esa optimización que buscaba es Google Search Console (antes conocida como Webmaster Tools).

Gracias a Search Console he podido corregir muchos problemas que sin ella me habría costado localizar.

posición en google

Seo offPage

Otra estrategia que me ha ayudado mucho es el uso de un blog de forma activa.

Google valora muchísimo las webs vivas, cuanto más y mejor publiquen más mérito le dan.

Así que gran parte de mi estrategia ha pasado por publicar de forma constante en el blog y conseguir el máximo de enlaces entrantes ala web con el anchor text de Sock Data se come tu bocata. Esta técnica se llama Linkbuilding y requiere muchas horas de publicar y republicar, de captar usuarios y de expansionar el blog lo máximo posible.

Poco a poco he ido consiguiendo enlaces entrantes, seguramente el criterio más sólido para que Google valore una web.

auditoría

Analítica y optimización

Como he comentado antes, aplico la analítica web para saber que ocurre y que no ocurre en mi web. Debo saber qué funciona y qué no funciona para optimizar y mejorar. En este caso es un factor que afecta indirectamente.

Una vez escogidas las métricas que aplico para medir el éxito de mis estrategias, lo demás va rodado. Analizas y optimizas «Sock Data se come tu bocata». Esperas a ver los resultados ¡y otra vez a empezar! No hay más secreto.

diferencia

Conclusiones para Sock Data se come tu bocata

Está muy bien lo conseguido, pero el SEO es un trabajo constante y de la misma manera que hoy puedo decir con orgullo que he conseguido ser número uno en Google, mañana la competencia se puede poner las pilas y volverme a desplazar

Espero que este post te animo y te ayudo a mejorar el posicionamiento de tu web y si necesitas ayuda, estoy a tu disposición. A ver si gano el concurso de Sock Data se come tu bocata.

Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, pulsando el enlace y comenzamos a hablar.

Cuéntame que más harías tú para mejorar el posicionamiento de tu web.

satisfaccion

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