Agencia SEO Barcelona

Somos tu agencia de marketing online y diseño web

seo barcelona
seo en barcelona

Somos tu Agencia SEO en Barcelona

Con el tiempo que llevamos como consultor SEO en Barcelona nos hemos dado cuenta que cada vez el SEO está creciendo y está siendo más conocido. La consecuencia de este hecho es un gran crecimiento de agencias SEO en todo Barcelona y es muy importante saber cual elegir en caso de necesitar una.

¿Qué trabaja una agencia SEO?

  • Posicionar las páginas en lo más alto de google para obtener un mayor número de interacción
  • Obtener más tráfico y conseguir más posibilidad de venta.

¿Por qué elegir Vostok cómo Agencia SEO Barcelona?

agencia seo

Fijamos objetivos reales

Antes de realizar cualquier tipo de proyecto hay que hacer un análisis y estudiar a fondo qué objetivos deseamos conseguir como especialistas seo en Barcelona. Es importante tener en cuenta el perfil de el público objetivo y a partir de ahí hacer un análisis del mercado.

Inspiramos confianza

Si alguna vez has contratado a nuestra Agencia SEO en Barcelona te habrás dado cuenta que en diferencia a las demás empresas SEO nuestra prioridad es el cliente. Si estamos aquí es gracias a vosotros. Trabajaremos tu proyecto con el mismo cariño que si fuera nuestro.

Aumentamos las ventas

Seguramente el objetivo de contratar una agencia SEO en Barcelona es subir el porcentaje de probabilidad de venta ya sea de productos o servicios. En Vostok estamos especializados en captar la atención del cliente y convencer su compra, todo esto mediante nuestras técnicas SEO.

¿Cuál es el objetivo del posicionamiento SEO Barcelona?

Hay muchas maneras, estrategias y técnicas para conseguir el gran objetivo del SEO en Barcelona: estar bien posicionado en Google. En este caso localmente en la ciudad de Barcelona. Nuestra agencia de posicionamiento web conseguirá posicionar tu sitio web en lo más alto para que cuando la gente busque algo de lo que habla tu web, salga tu sitio delante de otros. De esta manera conseguirás más clics, más tráfico, autoridad y por lo tanto más interacción.

posicionamiento web

¿Qué servicios de posicionamiento web SEO ofrecemos?

contenido seo

Redacción de contenido SEO

Nuestros especialistas SEO de Barcelona son expertos en la creación de contenidos SEO. Un buen contenido es la clave para captar la atención del usuario y posicionar en Barcelona.

implementación seo

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento Web SEO consiste en mejorar el tráfico orgánico siguiendo unas tácticas o estrategias marcadas por la agencia Vostok según el proyecto. Es el principal objetivo.

seo off page

Link Building

Otro factor fundamental que debería tener en cuenta cualquier agencia SEO en Barcelona es el Link Building. Los enlaces externos son muy relevantes para Google y demás buscadores.

auditoria

AUDITORÍA SEO

 

El objetivo de realizar una auditoría seo es encontrar los fallos SEO a mejorar y implementar los aún no presentes. Gracias a la auditoría SEO podremos crear presupuestos y ver el estado de la web.

consultor

CONSULTORÍA SEO

 

Seguro que alguna vez has necesitado ayuda o consejos de algún especialista y has podido obtenerlo. Olvidate de eso, nuestros consultores SEO están aquí para ayudarte.

campañas

CAMPAÑAS SEM

 

En nuestra agencia de SEO Barcelona estamos especializados en desarrollar estrategias para tus campañas de publicidad. Buscamos un público objetivo con las páginas importantes.
tactica

Especialistas en posicionamiento SEO Barcelona

En Barcelona hay muchos expertos en posicionamiento SEO. Es importante saber cual de estas agencias escoger. Seguro que prefieres una agencia SEO de confianza, que pueda atenderte cuando lo necesites y con un flujo de trabajo constante. Por eso deberías escoger a Vostok. Con el tiempo que llevamos trabajando en otras empresas hemos visto que los clientes odian las grandes agencias, los clientes prefieren una empresa de confianza en la que puedas consultar dudas en todo momento sin compromiso. Por eso formamos nuestra agencia, porque estábamos hartos de ver el mal trato al cliente y trabajos desastrosos con un elevado coste.

Consultor SEO Barcelona

 

Como consultor SEO en Barcelona te guiaremos para conseguir tus objetivos y hacer crecer tu negocio con una mejora en la visibilidad de tu sitio en los motores de búsqueda. Conseguimos fijar la imagen correcta que el cliente quiere de su negocio y captaremos su atención. Podremos hacer análisis, mejorar los errores de estas auditorías y todas las funciones que hace cualquier consultor SEO.

consultor web
campañas sem

¿Qué podemos ofrecerte como empresa de SEO?

 

Nos gusta tanto lo que hacemos que trabajaremos tus metas con una única misión: cumplirlas. No solo estamos en Barcelona, también tenemos empresas en Reus o Tarragona. Hoy en día la tecnología está muy avanzada y es por eso que la ubicación de la empresa SEO no es tan importante. En Vostok creemos que lo importante es conseguir los objetivos marcados y contentar al cliente. La experiencia que hemos cogido en diferentes agencias de posicionamiento web en Barcelona y alrededores es fundamental para conseguir dichas metas.

Opiniones de los clientes:

Los mejores trabajadores

Buscaba una agencia de posicionamiento web en Barcelona y encontré a Vostok entre muchas. Empecé con otra agencia pero en menos de medio año cambié a Vostok ya que no se lo tomaban enserio. Les mandaba un proyecto y se pasaban del plazo, me rechazaban las llamadas y apenas consiguieron llegar al objetivo. Decidí cambiar a otra agencia de posicionamiento web pero quería algo diferente, algo más familiar pero profesional. Pues encontré a Vostok, me lo pensé mucho y me arrepiento de haberlo pensado tanto. Han conseguido llegar a todos mis objetivos con un buen trato.

¡Son muy majos jeje! Los recomiendo 100%

Muy buen trato con el cliente

Conocí a la agencia de seo Vostok en una conferencia SEO que tuvo lugar en Barcelona el 24 de febrero de 2019. Conocí al consultor SEO , el CEO de Vostok Asier y me resolvió unas dudas hábilmente. En ese momento estaba descontenta con los servicios de la agencia SEO que tenía contratada y me pasé a Vostok. En aquel momento acababan de empezar como agencia seo en Barcelona y apenas tenían clientes así que tengo el honor de decir que fui una de las primeras personas en confiar en la empresa Vostok. Desde que esta agencia de posicionamiento web lleva mi comercio electrónico he aumentado las ventas un 35% y obtengo un 22% más de tráfico orgánico teniendo en cuenta que la otra agencia SEO me cobraba mucho más.

Las mejores técnicas

Abrí una web ofreciendo servicios de psicología tras haberme hecho autónoma. No sabía cómo empezar, no tenia clientes ni sabia cómo conseguirlos así que decidí hacerme una web. Contrate a la agencia de SEO Vostok para que me hiciera el diseño web y más tarde me hicieron ver que necesitaba estrategias de posicionamiento web con la finalidad de conseguir clientes. Confié en ellos y estoy encantada. Tengo la agenda llena y el formulario de contacto de la web ¡¡qué va a petar!!

Muchas gracias Vostok.

Resultados garantizados

Me llamó la atención que la agencia de posicionamiento web Vostok era muy optimista y visionaria. Decidí junto a mi compañera ir a visitarles a la oficina que tienen en Barcelona y me quedé enamorada. Me atendieron 3 horas y salí con muchas ganas de empezar mi web. En menos de dos meses ya estaba lista y mi blog esta teniendo unos resultados de primera. Busque otros consultores seo, otras empresas y algún seo freelance en Barcelona antes de encontrar a Vostok y no me convencieron.

Contacta con la mejor agencia SEO en Barcelona


Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asier López. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.


Vostok hemos colaborado con:

bbva
minube
bebanjo
el mundo revista
microsiervos
FedTrex