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¿Qué es Google AdWords?

Las campañas de Google Ads están muy relacionadas con las de SEM, es fundamental incluir estas campañas correctamente en la estrategia de Marketing Online para que el negocio crezca más rápido. Google Ads es un servicio que nos permite crear anuncios en el motor de búsqueda Google. Estos anuncios están creados con el fin de que un público especifico entre en la página para mejorar la visibilidad Web.

Por norma general hay dos tipos de sitios en los que se pueden insertar los anuncios:

  • Las páginas que posee Google: El motor de búsqueda, Gmail, Youtube…
  • Las páginas externas: Sitios Web, Apps… Estas páginas han insertado los anuncios mediante una Agencia de Google Ads.

¿Por qué elegir Vostok como Agencia Google Ads?

Establecemos objetivos reales

Estudiar el proyecto deseado va a ser el primer factor a cumplir antes de empezar la estrategia de posicionamiento SEM. Hay que saber cual va a ser el perfil de tus espectadores deseados y hay que hacer un pequeño análisis de mercado. Cuando ya lo tengamos hecho empezaremos a declarar el proyecto para realizar la campaña de publicidad.

Rendimos al máximo tu inversión

En Vostok haremos un estudio de las necesidades de tu negocio para crear campañas de Anuncios que cumplan con los objetivos. Como ya hemos mencionado antes nuestros anuncios van dirigidos a un público objetivo. Gracias a esto, podemos mejorar la fuerza de conversión de una campaña. Otro factor en el que nos entretenemos es el CTR. Con esto podemos llegar a los usuarios que de verdad nos interesan i omitir a los que no nos aportan nada.

Subimos la probabilidad de venta

Las oportunidades de venta tienen una serie de acciones que inician el proceso de conversión. Un ejemplo es:

  • La segmentación por audiencia
  • Anuncios insertados en vídeos
  • Apps y páginas externas …

Para animar a clientes relevantes a suscribirse a un boletín o proporcionar su información de contacto, lo que demuestra interés en tus productos o servicios. Es importante incitar a los usuarios a la suscripción de tu web (por ejemplo al boletín). En el caso de que se suscriban se sobreentiende qué el interés de los servicios o productos  es elevado.

Aumentamos el ROI 

La herramienta Ads mal gestionada puede salir cara. Hay muchos factores que influencian en el resultado, es normal gastarse más de lo previsto. Por eso es necesario confiar en Vostok como agencia Google Ads, llevaremos tu campaña como si fuera nuestra y lo haremos profesionalmente. A veces lo barato sale caro…

En nuestra agencia Vostok, planificamos estratégicamente los anuncios de pago. De esta manera pueden llegar a ser un 70% más productivos que si lo hace una persona con poca experiencia en marketing online. Hay muchas maneas y estrategias para publicidad en Google AdWords que seguro que no conoces, estas podrían mejorar tu ROI naturalmente. 

Cómo crear una campaña en Google Ads

1. Crear una cuenta

Nuestra agencia de Google Ads creará una cuenta con la configuración recomendada y especifica a tu empresa. Para esto solo necesitaremos un correo electrónico y acceso a tu sitio Web. Es importante recordar la cuenta y sus credenciales que vas a utilizar para crear la campaña, de no ser recordado no podrás ver las analíticas de los resultados. Confía en Vostok.

2. Seleccionar las palabras clave

Es muy importante elegir correctamente las palabras clave para que tu campaña salga bien. Por eso si cuentas con la mejor agencia Google Ads (Vostok) no tendrás que preocuparte. Hay que estudiar palabra por palabra y hacer un análisis para ver cuales son relevantes para nuestro tipo de campaña. Una herramienta muy útil y gratis es Ubersuggest.

Calcular el posible presupuesto

Cada negocio podrá invertir una cantidad diferente, todo depende de las necesidades. Una empresa que acaba de empezar debería gastarse un mínimo 10€ al día. Parece mucho dinero, sobretodo para un negocio que acaba de salir, pero si se hace bien es una inversión muy rentable. Es una buena inversión…

4. Configurar la campaña

 

Ya hemos completado los 3 primeros pasos que son los más laboriosos. Ya toca crear y configurar la campaña. Este paso es muy importante, nosotros como agencia de Google Ads recomendamos estar muy atentos en todos los pasos y revisarlo mil veces si es necesario. Podéis seguir los pasos para crear anuncios aquí. Este artículo explica los pasos a seguir detalladamente.

5. Crear anuncios

 

¡Por fin! Ahora ya podremos crear los anuncios. Primero de todo tendremos que redactar el contenido que va a llevar la campaña de anuncios. Es recomendable que  se encargue de nuevo una agencia google ads ya que debe de tener una serie de factores que influirán en los resultados.  Hay que tener muy claro que el objetivo final es crear el mayor interés que se pueda crear.

Test A/B y estudiar resultados

 

Estos tests sirven para optimizar las campañas de Google Adwords. No tienen ningún secreto, simplemente hay que jugar con algunos factores de los anuncios (títulos, url’s, copy…). Es importante que después de la campaña no dejes abandonada la cuenta, hay que seguir haciendo cambios.
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¿Porque es recomendable usar Google Ads en una empresa?

Resultados rápidos

 

Dentro del marketing online hay muchas ramas como el SEM y el SEO. Cada una tiene sus ventajas y inconvenientes. En el caso del SEO, un inconveniente respecto al SEM es que los resultados se obtienen a largo plazo. En cambio, una ventaja del SEO es que es relativamente gratis. El SEM vale dinero, hacer una campaña de anuncios para una empresa vale dinero.

Gracias a los anuncios de esta gran empresa de Alphabet, agencias especializadas en Google Ads podrán crear anuncios monetizados para que salgas en primera posición. Al instante, no hay que esperar como en el SEO.

Buenos resultados

 

Es muy fácil obtener buenos resultados en una campaña de Google Adwords, por eso se paga. Las empresas pagan para obtener «x» resultados, cuanto más se invierta más tráfico y más posibilidades de beneficios. Eso sí, los anuncios los debe hacer una agencia Google Ads como Vostok, si no, es inútil gastarse dinero.

Hay diferentes factores que ya hemos explicado anteriormente como el idioma, edad, temática, etc. También podremos escoger el dispositivo donde queremos que se muestre el anuncio: móvil, iPad, ordenador…

Algo bueno que tiene respecto a técnicas SEO es que se puede competir contra empresas más grandes. Como ya hemos dicho se puede crear un filtro para que los anuncios se muestren a las personas deseadas y la intención sea mayor.

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Precio barato

 

Como agencia google Ads podemos decir que el SEM es el método de publicidad online más efectivo. Hay una gran variedad de formas para cobrar. Esto se llama CPC (Coste por clic convertido).

El CPC variara según la posición, las Keywords, y la nota que Google Adwords asigne al anuncio.

Vostok hemos colaborado con:

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