Agencia Google Ads
Somos tu agencia de marketing online y diseño web
¿Qué es Google AdWords?
Las campañas de Google Ads están muy relacionadas con las de SEM, es fundamental incluir estas campañas correctamente en la estrategia de Marketing Online para que el negocio crezca más rápido. Google Ads es un servicio que nos permite crear anuncios en el motor de búsqueda Google. Estos anuncios están creados con el fin de que un público especifico entre en la página para mejorar la visibilidad Web.
Por norma general hay dos tipos de sitios en los que se pueden insertar los anuncios:
- Las páginas que posee Google: El motor de búsqueda, Gmail, Youtube…
- Las páginas externas: Sitios Web, Apps… Estas páginas han insertado los anuncios mediante una Agencia de Google Ads.
¿Por qué elegir Vostok como Agencia Google Ads?
Establecemos objetivos reales
Estudiar el proyecto deseado va a ser el primer factor a cumplir antes de empezar la estrategia de posicionamiento SEM. Hay que saber cual va a ser el perfil de tus espectadores deseados y hay que hacer un pequeño análisis de mercado. Cuando ya lo tengamos hecho empezaremos a declarar el proyecto para realizar la campaña de publicidad.
Rendimos al máximo tu inversión
En Vostok haremos un estudio de las necesidades de tu negocio para crear campañas de Anuncios que cumplan con los objetivos. Como ya hemos mencionado antes nuestros anuncios van dirigidos a un público objetivo. Gracias a esto, podemos mejorar la fuerza de conversión de una campaña. Otro factor en el que nos entretenemos es el CTR. Con esto podemos llegar a los usuarios que de verdad nos interesan i omitir a los que no nos aportan nada.
Subimos la probabilidad de venta
Las oportunidades de venta tienen una serie de acciones que inician el proceso de conversión. Un ejemplo es:
- La segmentación por audiencia
- Anuncios insertados en vÃdeos
- Apps y páginas externas …
Para animar a clientes relevantes a suscribirse a un boletÃn o proporcionar su información de contacto, lo que demuestra interés en tus productos o servicios. Es importante incitar a los usuarios a la suscripción de tu web (por ejemplo al boletÃn). En el caso de que se suscriban se sobreentiende qué el interés de los servicios o productos es elevado.
Aumentamos el ROIÂ
La herramienta Ads mal gestionada puede salir cara. Hay muchos factores que influencian en el resultado, es normal gastarse más de lo previsto. Por eso es necesario confiar en Vostok como agencia Google Ads, llevaremos tu campaña como si fuera nuestra y lo haremos profesionalmente. A veces lo barato sale caro…
En nuestra agencia Vostok, planificamos estratégicamente los anuncios de pago. De esta manera pueden llegar a ser un 70% más productivos que si lo hace una persona con poca experiencia en marketing online. Hay muchas maneas y estrategias para publicidad en Google AdWords que seguro que no conoces, estas podrÃan mejorar tu ROI naturalmente.Â
Cómo crear una campaña en Google Ads
1. Crear una cuenta
Nuestra agencia de Google Ads creará una cuenta con la configuración recomendada y especifica a tu empresa. Para esto solo necesitaremos un correo electrónico y acceso a tu sitio Web. Es importante recordar la cuenta y sus credenciales que vas a utilizar para crear la campaña, de no ser recordado no podrás ver las analÃticas de los resultados. ConfÃa en Vostok.
2. Seleccionar las palabras clave
Es muy importante elegir correctamente las palabras clave para que tu campaña salga bien. Por eso si cuentas con la mejor agencia Google Ads (Vostok) no tendrás que preocuparte. Hay que estudiar palabra por palabra y hacer un análisis para ver cuales son relevantes para nuestro tipo de campaña. Una herramienta muy útil y gratis es Ubersuggest.
4. Configurar la campaña
5. Crear anuncios
¿Porque es recomendable usar Google Ads en una empresa?
Resultados rápidos
Dentro del marketing online hay muchas ramas como el SEM y el SEO. Cada una tiene sus ventajas y inconvenientes. En el caso del SEO, un inconveniente respecto al SEM es que los resultados se obtienen a largo plazo. En cambio, una ventaja del SEO es que es relativamente gratis. El SEM vale dinero, hacer una campaña de anuncios para una empresa vale dinero.
Gracias a los anuncios de esta gran empresa de Alphabet, agencias especializadas en Google Ads podrán crear anuncios monetizados para que salgas en primera posición. Al instante, no hay que esperar como en el SEO.
Buenos resultados
Es muy fácil obtener buenos resultados en una campaña de Google Adwords, por eso se paga. Las empresas pagan para obtener «x» resultados, cuanto más se invierta más tráfico y más posibilidades de beneficios. Eso sÃ, los anuncios los debe hacer una agencia Google Ads como Vostok, si no, es inútil gastarse dinero.
Hay diferentes factores que ya hemos explicado anteriormente como el idioma, edad, temática, etc. También podremos escoger el dispositivo donde queremos que se muestre el anuncio: móvil, iPad, ordenador…
Algo bueno que tiene respecto a técnicas SEO es que se puede competir contra empresas más grandes. Como ya hemos dicho se puede crear un filtro para que los anuncios se muestren a las personas deseadas y la intención sea mayor.
Como agencia google Ads podemos decir que el SEM es el método de publicidad online más efectivo. Hay una gran variedad de formas para cobrar. Esto se llama CPC (Coste por clic convertido).
El CPC variara según la posición, las Keywords, y la nota que Google Adwords asigne al anuncio.